Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, febrero 17, 2009

Audio Libro Ángeles y Demonios

Que tal mis queridos apasionados…Les cuento que he estado leyendo mucho…aprovechando que aun no entro a la universidad…estoy leyendo para el circulo de lecturas,”La casa de los espíritus” de Isabel allende y “A Orillas del rio piedra me senté y Llore” de Paulo Coelho, en fin…

La recomendación que les traigo hoy es una innovación en el blog, se trata de los audio libros, es una manera diferente de leer, y pienso que es muy efectiva para quienes tienes poco tiempo para leer directamente del libro, pues se puede escuchar mientras hacen los quehaceres diarios. Tratare de traerlos 1 audio libro por mes, o por semana segun la facilidad, algunas veces sera en ingles otras en español.

Yo misma incursionare por primera vez en este método, pues el mes de marzo en el circulo de lectura será Ángeles y Demonios, en conjunto con el estreno de la peli…así que luego que lo termine les relatare mi experiencia.

SINOPSIS

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Y como siempre pueden adquirir su copia original en AMAZON, recuerden que estoy tratando de respetar los derechos de autor dentro de lo que mas pueda…

COMPRALO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails