Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 04, 2009

Bitacora de New Moon!

Todos los fans de Twilight estuvimos muy emocionados por la película y por todos sus logros aun cuando era muy poco lo que se esperaba de ella considerando la gran cantidad de imágenes emitidas antes del estreno y el bajo presupuesto. Sin embargo Twilight llego para arrasar, pues con una directora (Catherine Hardwicke), fan de la saga, esta procuro darle a los fans lo que merecían, y la guionista (Melissa Rosenberg) procuro traernos la esencia de Stephenie Meyer (una gran escritora) a la gran pantalla, sumado a eso, un maravilloso cast de actores nos dieron lo mejor de cada personaje, así que todas las chicas o suspiramos por Edward o gritaron por Jake o se murieron de tristeza cuando Bella le gritaba a Charlie, además de amar a los Cullen y sufrir cuando James tortura a Bella…

Así que ahora a tan solo mes y medio de empezar nuevamente la locura Twilight, ya estamos como locos con la cantidad de información de New Moon, la próxima entrega de la saga, pues si algo tiene Summit es que no se guarda secretos con los fans, lo que a nosotros nos enloquece, asi que aquí les tengo la bitácora de New Moon, donde tendremos cada noticia relevante registrada con su fecha para inmortalizarla en nuestras mentes…así que Twilighters, este 2009 New Moon debe convertirse en la película mas esperada y finalmente mas vendida….

Esto se convierte en una alegría para los fans pues sabemos que la producción de New Moon esta condicionada al éxito de Twilight!

clip_image001

Este día se da a conocer que el guion de Luna Nueva esta preparado, como muchas veces la guionista Melissa Rosenberg lo insinuó en algunas entrevistas

26 de Noviembre de 2008 Empiezan las criticas con la dirección de Catherine Hardwicke, rumor: Summit cambiará de director para New Moon

Aun sin saber la fecha de su estreno o sin confirmar si Catherine seguiría dirigiendo IMDb publica el perfil de New Moon, el cual por supuesto no es el que tienen ahora :s

normal_RobgrandeMucho se especuló de que se filmaría en Italia en New Moon, claro esta, los que han leído los libros saben que una parte esencial de la secuela sucede en Italia pero CANADA??, pues Rob nos da un pequeño dato...

Al fin los rumores hacen despertar a Summit y esta oficializa el cambio de Catherine, dando razones totalmente diferentes a los que muchos medios especularon.

clip_image002[8]

9 de diciembre de 2008 Inician las especulaciones sobre quien podría o debería ser el director de New moon

10 de enero de 2008 Avances de New Moon, rumores de posible cambio de Taylor Lautner

clip_image002[10]

Se confirma que los planes de Summit es estrenar Eclipse en el 2010 por lo cual lo mas probable es que se estarán grabando simultáneamente las dos películas..

clip_image002[14]

EW.com nos trae un articulo sobre Luna Nueva, donde dicen que fuentes cercanas le han confirmado que Chris Weitz será el director de Luna Nueva.

Stephenie siempre ha demostrado amor y pasión por sus fans y es por eso que nos envía un comunicado anunciando que Chris Weitz será el director de New Moon y nos pide que igual que ella confiemos en su trabajo.

photocall0305080016

E online!: “Ayer, oficialmente obtuvieron un director, y hoy, oficialmente obtuvieron la fecha de estreno: Luna Nueva cruzara el horizonte el 20 de Noviembre del 2009”

18 de diciembre de 2008 Taylor Lautner habla sobre la inseguridad de su papel en la secuela.

Ben: Quería realmente estar en la película de Crepúsculo, pero me dijeron que soy demasiado viejo! No hay forma de que parezca de diecisiete años los siguientes tres años. Díganle ‘hola y buena suerte’ a Rob, de mi parte.

taylor-vs-michael

Más anticipadas del 2009 - De acuerdo a las mujeres:
2.- New Moon
Más anticipadas del 2009 - De acuero a los hombres:
10.- New Moon

image001 "New Moon"
Fecha de salida: 20 de Noviembre de 2009
Elenco: Kristen Stewart y Robert Pattinson
Dirigida por: Chris Weitz
Escrito por: Melissa Rosenberg
Sinopsis: Bella Swan es devastada por la abrupta separación de su amor vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu se vuelve a encender con la creciente amistad del irresistible Jacob Black. Muy pronto ella se encuentra dentro del mundo de los hombres lobo, los ancestrales enemigos de los vampiros y su lealtad se pone a prueba.

Taylor-Lautner-Twilight_l

Chris: Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.

taylor-lautner-golden-globe-lounge-02

Edi: “LUNA NUEVA sería mi última, al menos que ellos hagan algo diferente con la tercera película,”

2ush9wg¿Sabían que esta intentando formar parte de Luna Nueva? Ella le contó a Ryan que audicionó para Crepúsculo, pero que Ashley Greene gano el papel. Ahora lo esta intentando con otros papeles para Luna Nueva".

Vanessa Hudgens NO ha audicionado para Luna Nueva, dice su representante a JustJaredJr.com

i6z95i

IMDb da a conocer algunos de los slogans publicitarios de Luna Nueva:
En algún lugar, un reloj avanza.
Será como si nunca hubiera existido.
Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?
Prohibido recordarlo, aterrorizada por olvidarlo.
Regresa el amor a mordidas.

  • 13 de enero de 2009 Melissa confirma que Leah no aparece en el guion de New moon

Melissa: “Si Vanessa audicionó para el papel de Leah, ella debió escribir su parte, por que yo no lo hice.”

20 de enero de 2009 Nuevo posible slogan para New Moon

"Los Cullens no son la única familia con un secreto..."

  • 21 de enero de 2009 Dakota Fanning podria ser Jane en New Moon.

b4xe9u

La fuente de E! reveló "No hubo audiciones, ellos simplemente le ofrecieron el papel pura y simplemente, ahora están en las negociaciones".

IESB: "Ella confirmó que estan en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".

"Ashley: Yo puedo decir hay un Porsche amarillo"

31 de enero de 2009 Ashley confirma que Italia formara parte del set de filmación de New Moon

05_ashley_greene

3 de febrero de 2009 Se filmará "Luna Nueva" en Volterra (Locación Oficial)

“Luna Nueva” se rodará en la antigua ciudad toscana de Volterra, durante dos semanas en el mes de Mayo.

i6z95i

Sinceramente espero que hayas quedado al día con cada dato relacionado con la producción de New Moon, esperen próximamente un especial de los sitos web Twilight!!

De aquí en adelante cada noticia será agregada por individual…GRACIAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails