Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, febrero 09, 2009

Cambios en el Edward de New Moon

robert-pattinson-disgustado-con-la-nueva-version-de-eduard-cullen

Luna Nueva (New Moon) no ha comenzado a filmarse y ya existen algunos desacuerdos entre el equipo de producción y los actores que participarán del rodaje. Es preciso aclarar que el elenco aún no está completo.
Robert Pattinson es un actor particular que posee la virtud de expresar espontáneamente lo que opina, cuando es consultado por medios de prensa,  sin tener en cuenta las molestias que pueda ocasionarles tanto a su representante como a los productores.
Mucho se ha hablado sobre que la adaptación cinematográfica de Luna Nueva modificará la historia original, para así poder darle mayor protagonismo a Edward Cullen, pero al parecer estas no son las únicas modificaciones que pretende realizar el equipo de producción.
Con el objetivo de  que la película, que posee nuevo director, se diferencie de su antecesora los personajes también sufrirían grandes modificaciones estéticas. Lo cual en mi opinión es bastante ilógico.
El hecho es que el joven actor  fue consultado sobre estos rumores por una revista norteamericana a la cual le confirmó que el nuevo Edward Cullen no le agrada para nada.
Afirmó que los principales cambios en la caracterización del joven vampiro están focalizados en un maquillaje especial, un drástico nuevo peinado y lentes de contacto permanentes.
Por lo cual no dudó ni un segundo en hacer público su disgusto e incluso le comentó a la publicación que pretendían que utilizara el pelo largo, casi por la cintura, a lo cual se negó rotundamente, como a utilizar lentes de contacto durante todos los meses de filmación ya que no sólo cambian la expresión del personaje, sino que le producen molestas irritaciones en los ojos.
Vean la siguiente imagen. La caracterización es perfecta para encarnar a Edward Cullen. Agréguenle ahora pelo largo lacio suelto ¿Qué opinan Uds.? Personalmente creo que esto es Crepúsculo no Entrevista con el vampiro.

FUENTE

Sera cierto o no?? pronto lo sabremos, en marzo cuando empiece a filmarse New Moon…

5 comentarios:

  1. No soy muy conocedora de esta saga, ni mucho menos una fan. Vi la película por casualidad, y me pareció tener las características del nuevo furor adolescente. Es decididamente buena, simple y agradable cinematograficamente, ni de mas ni de menos.

    Por otro lado, me comentaron que el libro es bastante bueno, lo cual creo dentro de su genero y publico.

    Me llamó mucho la atención el título de tu entrada, pero más que preocuparme por el cambio de imagen del queridisimo Edward (porque es Edward, no Robert Pattinson con todo lo que esto debe pesarle), es el hecho de querer cambiar el argumento de la novela para darle mas protagonismo al personaje masculino.

    Esto simplemente me parece aberrantemente machista, aunque no es extraño de esparse por parte de directores anglosajones con trabajos dedicados a chicos-adolescentes...

    La verdad que los fans deberían hacer algo, en especial las chicas. Yo me pregunto, habran necesitado modificar algo en harry potter, lo dudo... o a caso se les crusó por la cabeza darle mas protagonismo a Hermioen?

    no se no se.

    Me deja mucho que pensar, espero que a ustedes tambien.

    Saludos.


    Lolita

    ResponderEliminar
  2. Si te ponés a pensar, modificar su imagen es lo de menos en comparación de lo que significaría lo otro.

    Es más, creo que quedaría bastante sexy con pelo largo (babas).

    Lolita

    ResponderEliminar
  3. Hola! me acabo de quedar de piedra porque puede decirse q soy una de esas chicas viciadas a crepusculo jeje, bueno en realidad yo lei q se sentia a disgusto con la pelicula, porque no llegaba superar tener tanta fama... pero lo de la imagen no lo sabia. Luego en programa de television cuando le preguntan es supergracioso y bonico a la vez, poque para nada nos hace ver,lo que en revistas leems, gracias un saludo, te invito a qte pases por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Amm, solo comento para aclarar algo con respecto a lo q dijo Lolita de que el cambio sería machista;Elloos no tratan de darle más protagonismo a Edward que a Bella, si no mas protagonismo que a Jacob(hombre lobo) que en lo persoonal me parece una reverenda tonteria! Si lo q tratan de hacer es q la pelicula sea más comercial, les informo que Taylor Lautner(Jacob) es igual o más guapo que Robert Pattinson ademas que tiene un super fisico.
    Pero además de eso, tambien estarían arruinando la historia, ya que en este libro jacob forma una parte muy importante en la vida de bella, y es lo que da el pie a el triangulo amoroso que se viene en este y en los libros restantes, y realmente si hacemos a un lado a Jacob en esta pelicula, en las demas no podra tomar el apasionante papel que le da concordancia y emocion a las dos ultimas peliculas de la saga vampírica.
    En mi opinion: HAGAN LO QUE DICE EL LIBRO y puntoo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en mi opinion muy personal estan exagerando la relcion Bella-Jacob, bueno eso es lo que me parece en las imagenes que hemos visto de la película, porque si bien es cierto que Jacob forma parte importante de la vida de Bella, es en Eclipse donde nos damos cuenta de eso realmente, en New Moon deberian resaltar más la tristeza que siente Bella al perder a Edward; es más apesar de que seria salirse mucho del libro me hubiera gustado ver escenas de Edward vagando durante ese tiempo que Bella no esta con el...

    Pero bueno cada quien tiene su opinón, la verdad es que trato de ser lo mas objetiva posible, ya veremos como será todo en la película...XD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails