Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, febrero 02, 2009

Desafío de Lectura

libros

 

 

Que tal mis queridísimos lectores apasionados…Les traigo muy buenas nuevas….

Tengo el placer de extenderles la invitación a todos los que les encanta leer a que formen parte del Desafío de Lectura que hemos organizado una amiga y yo, (mas mi amiga que yo).

El reto consiste en programar una cantidad X de libros a leer en el transcurso del año, claro esta que tiene su forma, la cual es flexible, y cada quien escoge la cantidad que piensa que puede lograr, la idea principal consiste en ocupar mas tiempo en la lectura y compartir nuestros gustos literarios con otras personas.

Si quieres pertenecer solo debes entrar aquí:

DESAFIO DE LECTURA

Espero verlos pronto….

5 comentarios:

  1. Bueno... contá conmigo.
    En este verano ya estuve leyendo mucho, aunque 50 libros en un monton.
    El año pasado creo que fueron 22 nomás, sin contar relecturas.

    Vos como andas?

    Un beso!
    Nay

    ResponderEliminar
  2. oye buenisimo!!
    lo pensare pk no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicar a la lectura =(...pero es un buen reto....

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Lei las preguntas frecuentes y no queiero sonar pesada pero me matan de la risa. "50 es mucho" es una locura en estos casi tres meses yo ya llevo 47 y todos entre 180 y 1600 páginas. Aunque quizas yo soy la loca XD

    ResponderEliminar
  4. me gusta este desafio, soy fanatica de la lectura, y ahora q salgo de vacaciones estoy buscando nuevos libros, por lo general me demoro 2 dias en un libro, pero con tiempo libre creo q puede ser mas XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Ninoska, que bien que te guste la lectura...yo igual antes me demoraba super poquitisimo leyendo pero ahora tengo mas cosas que hacer asi que trato de sacar el tiempo que puedo.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails