Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, febrero 06, 2009

Exclusiva: Cronica vampiricas a la television...!

Para todos los que somos fans y nos fasina Cronicas vampiricas... para los que sufrimos con cada paso de Elena y suspirabamos por Damon....Aqui en exclusiva para todos los apasioados una gran noticia: Se hara la serie para television!!!

Aqui la nota:

Los colmillos y líos amorosos están de moda desde que 'Crepúsculo', primero el libro y luego la película, se convirtiera en un éxito y creara una legión de fans. Esto, unido al éxito televisivo de la serie sobre vampiros buenos 'True Blood', llevará a la cadena estadounidense CW a apostar por una producción protagonizada por criaturas de la noche que también se ven envueltos en líos de faldas, muy al estilo de 'Crepúsculo'.
La cadena adaptará la serie de novelas de Lisa Jane Smith 'Crónicas Vampíricas', 'Vampire Diaries' en su título original, que paradógicamente se publicaron antes que la serie 'Crepúsculo' de Stephanie Meyer. Sin embargo, el éxito de esta última a partir de 2005 hizo que se reeditaran 'Crónicas Vampíricas', que se han convertido en todo un éxito 15 años después de su primera edición.
Kevin Williamson ('Scream', 'Dawson crece') será el productor ejecutivo y encargado del guión de la serie, que sigue una línea muy parecida en cuanto a temática y desarrollo que 'Crepúsculo', ya que mezcla amores con vampiros. 'Crónicas vampíricas' está protagonizada por una chica que se enamora de dos jóvenes vampiros, creándose un atípico triángulo amoroso.

FUENTE

2 comentarios:

  1. Wow, ahora todo quiere ser de vampiros, me pregunto si tendran exito? lo más probable que si!

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia fantástica, espero que nos avises cuando empiecen a emitirse para ver si hay alguna manera "extraoficial" de verlos.

    Personalmente me gustaría, ya que los vampiros están de moda, que retomaran Moonlight. Para mi es una serie fantástica.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails