Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 18, 2009

MTV ha confirmado que emitirán nuevos clips de HP El Misterio del Príncipe!

Gracias a mis queridísimos amigos de BlogHowagrts ya se sabe que es oficial la noticia de los clips de HP 6 que seran emitidos por MTV, para todos los fans de esta saga la verdad es muy alentador pues nos hemos tenido que conformar con un par de trailers ademas de tener que esperar mucho mas para ver la película.

logohp6peque

MTV ha confirmado que el próximo 21 de Febrero a las 8pm emitirán un especial con nuevos videoclips de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

La esperada película Watchmen se estrenará en todo el mundo el próximo 06 de Marzo, pero hoy el website de la cadena de televisión MTV ha presentado un nuevo adelanto relacionado correspondiente al DVD inspirado en la misma novela gráfica Tales of the Black Freighter, que saldrá a la venta el próximo 24 de Marzo de 2009.

Interesantemente, MTV también informó que el próximo 21 de Febrero a las 8:00 pm emitirá un especial de televisión llamado Spoilers, que estará totalmente ambientado con la película Watchmen. Todo el reparto de dicha película asistirá y presentará “exclusivos videoclips” de Watchmen, Star Trek, Transformers 2, Land of the Lost, y Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails