Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, febrero 12, 2009

Próxima edición de Entertainment Weekly traerá datos de las razones para que Catherine No dirigiera New Moon!!

Finalmente se revelara por parte de la propia Catherine Hardwicke las razones por las que no será ella quien dirigirá New Moon…

ew0209cover

La directora de la exitosa cinta Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ha dado a la revista Entertainment Weekly el primer avance de lo que será el libro que publicará sobre su experiencia filmando la película que ha dado inicio a la saga de vampiros convirtiendose en todo un fenómeno mundial con el protagónico de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En una extensa entrevista Hardwicke habla sobre detalles nunca contados del rodaje y sobre los motivos que hicieron que saliera de una franquicia a la que amaba.

Según la directora ella se encontraba negociando una forma que le permitiera dirigir la secuela de la Crepúsculo, Luna Nueva, pero las conversaciones llegaron a un punto de quiebre. La productora Summit Entertainment le ofreció una gran suma de dinero para que resumiera su papel en Luna Nueva, “más dinero que lo que yo o cualquiera en mi familia haya visto jamas,” recuenta Hardwicke. Pero que le advirtieron que trabajaría bajo un calendario ajustado y un presupuesto modesto.

Desafortunadamente, ella le dijo a los ejecutivos que necesitarían encontrar un nuevo director. “Yo estaba devastada,” dijo. “Realmente sentí una fuerte conexión con todos los alrededor del mundo que amaron la película – y Stephenie [Meyer] y los actores. Pero pense que no podría hacer una buena película bajo esas circunstancias.”

La cinta Crepúsculo ha convertido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los actores jóvenes del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails