Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, marzo 19, 2009

"Ángeles y Demonios" Dan Brown

Buenos dias mis queridos lectoress...se se dieron cuenta la primera entrada de hoy fue de Twilight!!...pues si les dije que regresria a mis raices, pero no se preocupen que no vamos a convertir al blog en un blog especial de Twilight jiji...seguire con mis recomendaciones literarias y con las noticias mas relevantes del mundo de los libros!!
En esta ocacion les traigo una recomendacion propia, Angeles y Demonios es el ultimo libro que lei, mas bien escuche, como les comente fue mi primera experiencia con un audiolibro y aqui les contare que tal me fue...


ÁNGELES Y DEMONIOS
Año publicación: 2004
Temas:
Literatura : Misterio y suspense
SINOPSIS

Laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

OPINION PERSONAL
Nunca habia leido un libro de misterio, y nunca habia leido ningun libro de Dan Brown, pero este lo queria leer y lo escogimos en el circulo de lectura, dejeme decirles que se convirtio en uno de mis libros favoritos....
La experiencia con el audiolibro fue fantastica, el lector le imponia a cada escena el tono de voz necesario, muy profesional y excelente fondo musical.
Pero ahora les hablare de la historia, es un libro que te mantiene en suspenso a cada momento, Dan Brown sabe jugar con los fashback dando un pedaso de cada persona y no te aburre, en ningun momento del libro me aburri, todo lo contrario conforme avanzaba se iva haciendo mas suspenso y mas misterio, y que decir del final, es algo que jamas se te pasa por la cabeza, es un descenlaze muy distinto a lo que tu esperas y que puede ser muy real.
Muy recomendable para cualquier edad...

2 comentarios:

  1. Olaa
    yo tmb me lei ace un par de meses angeles y demonios, porque mi hermana es una gran fan de dan brown y agatha christie. en fin que me lo lei, y me encanto. es genial y ahora estoi mas ansiosa aun porque van a estrenar dentro de un par de meses la pelicula!
    dw
    bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, es el último de Dan Brown que he leído tras El Código Da Vinci y El Símbolo Perdido. No puedo decir que sea de mis favoritos pero sí que ha merecido la pena leerlo.

    http://sumergidaenlibros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails