Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, marzo 16, 2009

"De Muerto a Peor" (“FROM DEAD TO WORSE”.)- Charlaine Harris

Que tal mis queridos lectores, en esta ocasion les traigo una recomendacion vampirica, se trata del 8 libro de la serie vampiros sureños (Sookie).
Primero que todo tengo que darles mi opinion del primer libro, lo termine ayer y me parecio muy muy bueno, la verdad es que pienso que Edward(crepusculo), tiene una muy buena competencia con Bill...Por lo general cuando leo novelas de vampiros tiendo a comprarlos a todos con Edward jjeje si es como una enfermedad, pero es que Edward es como mi ejemplo a seguir, pero Bill tambien tiene lo suyo, la verdad me encanto.
Y que decir de Sookie, la verdad me identifique mucho con su forma de ser, eso de sentirse extraña pero no compadeserce me parecio genial, es la protagonista con mas fuerza que conosco de este tipo de lecturas, la verdad me encanto su personaje.
Sobre el libro en general tengo que decir que me gusta, es facil de leer ademas de que es muy bueno complementarlo con la serie que aunque no es igual al libro en todo, pues muestra una forma diferente de ver los echos.
De Muerta a Peor
Autora: Charlaine Harris
Genero: Vampirico Juveni
Serie Vampiros Sureños 8
SINOPSIS
Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.
COMPRALO AQUI

3 comentarios:

  1. hola!!

    :D

    Pasa x mi blog!!

    hay premios =P

    ResponderEliminar
  2. ... todavía no está publicado en Español ¿verdad?

    ¿Se sabe para cuando sale? Espero un poco de información, ya que me terminé el 7 y estoy con el "mono" jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por visitar mi blog. Respecto al libro en español, lamento decirte que aún no ha salido en español, creo que solo los primeros tres ya están en español.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails