Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, marzo 30, 2009

Espacial!: Adición, la continuación de Medianoche…

Todos los que leemos libro de vampiros sabemos lo muy envolventes que suelen ser estos libros… y Medianoche de Claudia Gray no fue la excepción…

Medianoche se dio a conocer mucho por algunas criticas negativas que decían que era plagio de crepúsculo, lo cual todo sabemos que es falso, pero gracias a este rumor yo lo conocí y me encanto, puedo decir que de todos los libros de vampiros, obviamente después de la saga Crepúsculo, Medianoche es el que mas me gusto…

La Historiaimage

Medianoche (Everynight) es un internado donde los vampiros antiguos asisten para ponerse al día con las ultimas tecnologías y el avance del mundo. Es aquí donde se desarrolla nuestra historia, su protagonista Bianca es algo así como un hibrido, es hija biológica de dos vampiros, es decir nació humana (cualquier parecido es mera coincidencia), durante su adolescencia el cambio ocurriría convirtiéndola finalmente en una vampiresa…pero no les puedo dar mas detalles porque entonces les arruinaría la lectura…

Los Libros

Medianocheimage (Everynight)

Caludia Gray

Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza
magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
Entregarse al amor es jugar con fuego…

COMPRALO AQUI

Opinión personal

Este libro lo leí como en octubre del 2008, como ya les dije lo conocí porque habían fuertes rumores de que era copia de crepúsculo, que hasta la portada se parecía en fin, todo falso.

Debo decir que el libro me atrapo desde la primera pagina pues la autora tiene un manera de escribir donde a pesar de que Bianca narra en primera persona no te cuenta todos sus secretos, y van dándose cosas que te intrigan y mucho después es que sabes porque ocurren osea que te mantiene un buen rato en suspenso…

Además es bastante romántica, aunque yo no quede del todo prendida de Lucas sino de Balthazar pues me pareció súper maduro y súper galante…en fin estoy muy a la espera de Adicción la segunda parte…

Adicción (Stargazer)

imageClaudia Gray

ABRIL 2009

SINOPSIS

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza vampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

LEE EL PRIMER CAPITULO

COMPRALO EN INGLES

CURIOSIDADES (Cuidado con los spoilers)

La segunda parte de Medianoche, un thriller romántico que ha logrado vender 10,000 ejemplares en solo un mes. ¡Y ya se ha activado la tercera edición!
Una adictiva historia de amor en un internado. Vampiros y cazavampiros son los protagonistas de este arrollador thriller romántico en la línea de Crepúsculo.
En esta entrega, Bianca se acercará más a Balthazar, su mejor amigo. Se abre así el triángulo amoroso.

La Autora

image

Claudia Gray es el pseudónimo de Amy Vincent, abogada, periodista y escritora de origen neoyorkino. Le apasionan las películas clásicas, las mansiones antiguas y el estilo vintage.

Gracias a JuvenilRomantica por esta entrevista con Claudia Gray

JR: Perteneces al grupo de escritoras que utiliza un pseudónimo para publicar sus libros, ¿por qué? ¿hay alguna razón especial para ello?
C: La verdad es que no hay realmente una razón para eso. Cuando era pequeña me hacía mucha gracia eso de escribir bajo otro nombre y cuando tuve la oportunidad, ¡lo hice! Escogí Claudia porque cuando estaba pensando en un nombre tenía la serie "Yo, Claudio" en el DVD.

JR: Tu color de ojos es el mismo que el de Lucas en Medianoche, ¿es casualidad? ¿Has inspirado alguno de tus personajes en una persona cercana?
C: La verdad es que no me había fijado, pero mi color de ojos es más claro que el de Lucas. Realmente no me inspiro en lo demás para mis personajes completamente, sólo en algunas cositas.

JR: ¡Ja, ja! Entonces los ojos de Lucas deben ser profundos ¡Yo quiero un chico igual! En España sólo tenemos tu primer libro, en EEUU van a publicar Adicción (Stargazer) en mayo. Ahora estás trabajando en el tercero de la saga (Hourglas), ¿puedes adelantarnos algún detalle?
C: Puedo decirte que en Adicción Bianca y Lucas buscan un modo de estar juntos mientras que Bianca descubre que el internado está encantado. No puedo contarte nada de Hourglas sin desvelar el final de Adicción, pero te puedo decir que salen nuevos lugares.

JR: Has trabajado con otros autores en un tercer libro titulado Inmortal (Immortal), en el que se cuentan historias de amores entre vampiros y humanos. Has escrito sobre el pasado de Patrice, ¿por qué ella?
C: Patrice es un personaje que parece muy superficial en Medianoche. Sólo hay una escena en la que ves que no sólo está interesada en ropa y maquillaje, y en que su pasado es muy oscuro y doloroso. Yo sabía más de su historia, de porque está tan obsesionada con su apariencia, y cuando me ofrecieron escribir en Inmortal, supe que era la historia de Patrice la que quería contar. En toda la saga no hay mucho tiempo para contar su historia, estuve contenta de que me dieran una oportunidad para que la conocierais más a fondo.

JR: Como cualquier escritor, quieres a todos tus personajes, ¿pero tienes un favorito?
C: La verdad es que los quiero a todos de una manera u otra, pero por igual sin excepciones, no podría decirte uno solo. Pero si tuviera que salir con un amigo a cenar para pasárnoslo bien, sin duda escogería a Vic.

JR: Tu libro se ha convertido en best-seller en muy poco tiempo, probablemente te propongan llevarlo al cine, ¿aceptarías?
C: ¡¡Me encantaría que me hiciesen tal oferta!! (porque todavía no me la han hecho). Sería genial poder adaptar Medianoche para el cine o la televisión. Pero hay muy pocos libros que son escogidos en Hollywood para el cine. ¡Estaría contentísima de ver como quedarían los personajes, la escuela y lo demás en carne y hueso!

JR: ¿Haces algún ritual para inspirarte más a la hora de escribir? ¿Tienes manías como escritora?
C: La verdad es que ya no. Antes lo hacía, pero el problema es que al final puedes acabar dependiendo de ellos. Trabajo la jornada completa escribiendo, lo que significa que tengo que aprovechar cualquier momento para hacerlo. Puede ser en el aeropuerto, en el metro, por la mañana, por la tarde, etcétera... Intento no escuchar música, poner velas,...
No tengo manías realmente escribiendo, aunque si se me mete una idea en la cabeza, ¡me es imposible pensar en otra cosa!
clip_image001
JR: Ahora la pregunta de oro y que todos los fans más esperan ^^ ¿Tienes pensado hacer una gira por España para firmar libros?
C: Me ENCANTARÍA hacer eso. La editorial no me ha dicho nada aún, pero si vosotros le preguntáis muy amablemente quizá se lo piensa mejor y me deja venir.

JR: ¿Quieres dar algún consejo para los escritores que te están leyendo?
C: Leed TODO lo que llegue a vuestras manos--las cosas que os gustan desde siempre y géneros que creíais que nunca leeríais. Los mejores escritores siempre son los lectores ávidos. Los diferentes géneros os ayudarán a crear mejor a los personajes, las escenas,... ¡Aunque lo más importante es practicar, practicar mucho!

JR: Ha sido todo un honor poder entrevistarte, ¿quieres decir alguna cosa a nuestros lectores?
C: Estoy sorprendida y encantada de ver que tengo tantos fans en España. Nunca había pensado que mi libro tuviera lectores de tantos países como tiene. Estoy muy emocionada de como habéis recibido mi libro aquí. Gracias a todos los que me mandáis mails o comentáis en mi blog y espero que sigáis leyéndoos las próxima entregas!

Wallpapers…

wallpaper2_1024 - copia


espanol_wallpaper2_1024


sg_wallpaper2_1024

sg_wallpaper4_1024

espanol_sg_wallpaper2_1024

sg_wallpaper5_1024

Bueno ahora no nos queda mas que esperar a ver que sucede en Adición, recuerden que sale ahora a principios de abril!!!

45 comentarios:

  1. Hola!!! Alguien me podria decir cuando se publica, el tercer libro de claudia gray, osea la continuación de medianoche y adicción, me encanto... Por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hay a mi tambien me encanto la saga!!...casulamente estoy por leerlos una vez mas ahora en ingles porque me regalaron los libros!..

    El tercer libro se publica en el 2010!...

    Gracias por Comentar.

    ResponderEliminar
  3. holla,, me encantaa los libbroos! y qiero leer adiccion peroo no lo concigoo ! me podrian decir en donnde lo comproo ! soy de capitall!!

    Graciaass!

    ResponderEliminar
  4. Holaa a mi tambien me pasa lo mismo no lo consigo y soy de buenos aires (capital)
    AAAYUUDDDAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  5. CONTESTEMEE por favorr:)

    ResponderEliminar
  6. alguien me podria decir si se va a publicar una continuacion de adiccion

    ResponderEliminar
  7. woe woe... la genta está desesperada por este libro!! que bien porque es uno de mis favoritos!..

    Al que me pregunto por la tercera parte de Adicción, se llama Horuglass (reloj de arena) y sale en mayo del 2010 en ingles y español, los libros sale simultaneaos.

    Para los que son de Argentina, lamento decirles que mis averiguaciones no dieron resultado, asi que posiblemente aun no lo esten vendiendo en Argentina, si tienen alguna forma de comprarlo por internet pueden conprarlo en Amazon o en cualquier libreria de Chile porque hay si los venden.

    Gracias a todos por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, pero estoy demasiado impaciente por que salga el tercero que me custa esperar hasta mayo de 2010!!
    sabeis que dia sale??
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. OMG Sarita estamos iguales, yo estoy que no aguanto, volvere a leer los libros pero ahora en ingles!...y no, aún no hay fecha fija...

    ResponderEliminar
  10. gracias por contestarmmee ! peroo no sabes qe diia mas o menoos lo van a vennder? por qe saliio en ABRRRRILL!! tantoo tardaa¿?(soy de buenos airess! Arggentiinna!

    ResponderEliminar
  11. Sorry Puulluu.. no tengo conocimiento de donde lo venderan en argentina...

    ResponderEliminar
  12. te hago una pregunta va a ver una palicula? es que soy fanatica de medianoche y estaria genial!

    ResponderEliminar
  13. Hola, lamento decir que aun no hay noticias de pelicula, e inclusive la autora ha recalcado montones de veces que no hay ningun indicio de película...esperemos que algunos productores se animen y vean el potencial que tiene el libro...

    ResponderEliminar
  14. Kathy.. en Panamá venden los libros??

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente nop...si llego a verlos en alguna libreria lo anuncio.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Kathy! Gracias por conetstar nuestras dudas !Me encanta los libros y queria saber como se va a llamr el tercer libro es que lo espero con ancias! me muero por leerlo a ver que pasa con Bianca y Lucas!
    Espero tu perspuesta!

    ResponderEliminar
  17. Por nadA!!, la verdad es que trato por todos los medios de contestar y agradecer los comentarios, me hace muy feliz que se tomen la molestia de comentar.

    El tercer libro se llamará Hourglass y salé exactamente el 9 de marzo del 2010

    ResponderEliminar
  18. OLA!! yo m lei el primer libro de medianoche x internet pero sinceramente me parece q no esta muy bn eskrito.la istoria esta bn pero kreo q la idea la saco de la saga crepusculo, kon lo kual no es nada nuevo. envez de que el chico sea un vampiro lo es la chica y eso de los cazavampiros es un poko surrealista para mi gusto. Pero la verdad es q es una istoria de intriga y x muxo q m keje la termine leyendo jajajja si os gustan las istorias kortas , faciles, de amor y vampiros esta es la vuestra!!! XD

    ResponderEliminar
  19. En mi opión no le veo porque donde el parecido a Crepúsculo, aca en Medianoche la historia se centra mucho en el colegio y en los cazavampiros y ovbio tambien en la relación de Lucas y Bianca pero no es el tema principal, totalmente opuesto a crepúsculo que el tema principal es el amor entre Edward y Bella...

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY DE ARGENTINA...YA LEI QUE NO SABES DE NINGUNA NOTICIA DE QUE S HAYA PUBLICADO ACA LA SEGUDNA PARTE.

    PERO MEDIANOCHE SE PUBLICO EN ARGENTINA?


    GRACIAS RESPONDER RAPIDO

    ResponderEliminar
  21. No tengo idea la verdad Jim, investigare, si me informan de algo lo comunico.

    ResponderEliminar
  22. por favor Kathy .. si te dicen algo de adiccion en argentina! Avisanoos!!gracias!!

    ResponderEliminar
  23. hoola una pregunta halguien me podria informar como se llama la continuación de adición de claudia gray que no lo esncuentro y me gustaria saver el nomvre muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. El tercer libro se llamará Hourglass y salé exactamente el 9 de marzo del 2010

    ResponderEliminar
  25. holaa tengo una pregunta sobre medianoche :
    cuando Bianca muerde a lucas por primera vez! eslla se asusta pero ella sabia qe los pedres eran vampiros?

    ResponderEliminar
  26. Si, realmente ella sabia que sus padres eran vampiros, pero ella se asusto porque lo mordio y pensó que el o podia morir o convertirse en vampiro. Además recuerda que era la primera vez que ella probaba sangre humana.

    ResponderEliminar
  27. ess el mejor libroo k e leidoo me enkantoo

    ResponderEliminar
  28. Que bien que te encantara el libro, yo lo ame!!

    ResponderEliminar
  29. hola no sdabes nada de adiccion en arg?

    ResponderEliminar
  30. holaaa la verda esta genial este libro
    y no creo q haya sacado la idea de crepusculo
    es algo muy distintoooo
    bueno esta genial es lo unico q puedo decir
    y no creo poder esperar hasta el 9 de marzo de 2010
    pero bueno grax por todoo...

    ResponderEliminar
  31. Hola, gracias por el comentario, estoy igual a la espera que desespera por el tercer libro de la saga!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa Kathy soy Puluu! la chica de Arg qe no encontraba el libroo por ningunn LADOOOOO!!
    buenoo qeria decirtee! qe LO ENCONTREEE!!hace muy poko! y sha lo estoy termiandoo!!
    Me encantaa y no veo la hora de qe salga Hourglass!!!

    ResponderEliminar
  33. Buenass queria decirte que acabo de leer el libro(L) y me encanta pero es un final que te deja con mucha intriga en saber que va a hacer bianca con si se une o no ? no puedo creer que haya terminado asii!
    y bueno tendre que esperar que salga el otro libroo!
    ¿Sabes cuando va a salir?

    ResponderEliminar
  34. Hola!...el tercer libro sale en ingles exactamente el 9 de marzo del 2010!....
    VErdaderamente siento que el final era no apto para cardiacos, Dios! esta perfecto para que la historia de un giro sumamente inesperado, espero que no se salga con el clasico final feliz de los libros y le ponga un poco de drama a sus proximos libros!...
    Gracias por visitar el blog, Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  35. *-*-*-*hola!!!! a mi tmb me ecanto esta saga... la historia es estupenda... te envuelve de principio a fin es intensa y apasionante.. tmb crei al princio k se parecia a crepusculo.. pero no!!! es fabuloso leer historias como esta... no aguanto a ver k pasa con bianca y lucas... *-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  36. Hola Zeci!...gracias por visitar el blog. La verdad es que la historia esta muy bien escrita y como tu dices no te das cuenta cuando ya estas atrapado en la saga.
    A ver que sucede en los siguientes libros!

    ResponderEliminar
  37. hola kathy !!!
    la verdad que te puedo decir, hace aproximadamente una hora acabe adiccion jeje!!! en cuanto acabe decidi buscar algo, fotos o lo que sea sobre la coleccion de los libros y que bueno que encontre esto jeje!!! wo0ow me alivia mucho saber que habra tercera parte de verdad me encantaron, soy de mexico, espero que me contestes pronto!!!, aunque sea solo para saber si viste lo que escribi, saludos y gracias por la informacion, estare pendiente de mas!!! :D

    ResponderEliminar
  38. Hola Karla, que super que te hayas enamorado de Adicción y la Saga MEdianoche.
    Entra a este post donde hablo del tercer libro que sale ahora en marzo
    http://apasionados89.blogspot.com/2010/01/horuglass-claudia-gray.html

    ResponderEliminar
  39. hola kathy!!
    me tendras seguido por aqui,
    jeje
    gracias por la sugerencia, ya comente y gusto de conocerte!!!
    gracias
    me podrias pasar tu correo???
    soy cecy

    ResponderEliminar
  40. bueno karla, me llamo karla cecilia jeje

    ResponderEliminar
  41. mi cuenta google ya no kiso funcionar jeje!!! igual soy karla cecilia

    ResponderEliminar
  42. HOla!...mi msn es katherine_8931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. ok gracias ya te agregue!!!
    ah ya quiero ese libro!!! jeje
    soy karla

    ResponderEliminar
  44. hola! soy de Chile y leí medianoche quede fascinada es muy buen libro y adicción es la continuación cierto?

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails