Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, marzo 12, 2009

Las Cronicas de Spiderwick

Las recomendaciones de hoy se basan en libros que han sido llevados a la pantalla gigante. Yo soy fiel creyente en que las peliculas de libros aumentan el deseo por conocer el origen de las historias...

En esta oportunidad le toca a Las Cronicas de Spiderwick, llevado al cine en el 2008 y teniendo un buen recibimiento...

Las Cronicas de Spiderwick son una serie de 5 libros de fantasia creados por Tony DiTerlizzi y Holly Black, donde describe las aventuras de Jared Grace y su familia, cuando está se muda a una antigua casa que perteneció a su tia, en la cual Jared descubre y abre un libro, a pesar de la advertencia que este tiene escrito, haciendo que ahora el malvado ogro se entere de su existencia, por lo cual trata de atraparlos. los tres hermanos a su vez descubren que existen criaturas mágicas en todas partes, solo que los humanos no las pueden ver. también se enteran de que el lugar en donde ellos viven, habitan hadas, duendes y otras criaturas mitológicas.

Como lo dije antes fue llevado a la pantalla gigante y tuvo una muy buena aceptacion, tengo una amiga que ha leido los libros y me han dicho que son muy lindos y he leido criticas en diversos sitios en internet donde dicen que apesar de ser libros de fantasia son muy buenos…

COMPRA LOS LIBROS

La Película

Reparto

Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn, Seth Rogen, Martin Short, Sarah Bolger
Director
Mark Waters
Productor
Karey Kirkpatrick, Mark Canton, Larry Franco, Ellen Goldsmith-Vein
Duración
01:37:00
Estreno
viernes 14 marzo 2008
Género
Aventuras
País
EE.UU.
Distribuidora
Paramount y Dreamworks

SINOPSIS

Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras.

Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.


COMPRA EL DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails