Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, marzo 25, 2009

Las Manos de la portada de Crepúsculo!

A quien no le encanta la portada de Crepúsculo??, y que fan no grito cuando en la película Robert personifica dicha portada con la manzana??…pues ahora conozcamos a la dueña de dichas manos…

 

twilight_hands

Conozcan a Kimbra Hickey—yal ves no reconozcan su cara, pero DEFINITIVAMENTE han visto sus manos antes. Están en la portada de Twilight.
Exacto hemos conocido a la que toma en sus manos la manzana. Y fue muy linda en darnos una entrevista.

Kimbra habla de que ella es modelo de manos y que adicionó sin saber de que se trataba el libro.
Su personaje favorito es Edward y obviamente es Team Edward.

2 comentarios:

  1. Que genial!
    Yo quiero ser modelo de manos ^^
    Jajaja ^^

    Un beso!
    Nay

    ResponderEliminar
  2. Mirar lo que escribe este tipo sobre Crepúsculo

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails