Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, abril 28, 2009

“Adicción” Claudia Gray

Hoy es una noche de esas en las que no puedo dormir, ya me había dormido pero me levante vi una película y ahora no puedo dormir, luego leí algo mas de Harry Potter pero aun sigo sin poder dormir así que aquí les traigo un libro que se que muchos están esperando, además ya lo leí así que puedo traerles la reseña completa!!

Adicción (Stargazer)
Autora: Claudia Gray
Saga: Medianoche


SINOPSIS

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

COMPRALO AQUI

OPINION PERSONAL

Para aquellos que solo quieren saber que tal esta el libro sin que les de muchos detalles, les puedo decir que esperen del libro: suspenso, amor, amistad, engaños y huidas inesperadas…es un libro muy completo que tiene todo lo que se necesita para que sea una buena historia de vampiros. Sobre la traducción debo decir que tiene sus errores como siempre pues no se hace por profesionales pero les digo que es muy buena, no tiene problemas en el orden de las oraciones ni nada de eso, se disfruta bien de la lectura.

Ahora a los que no les importa los spoilers les digo que wao…wao wao, asi me dejo el libro, al principio me parecio que seria algo diferente pues solo estaba el factor Bianca-Lucas pero luego la autora le va agregando cosas interesantes y va creando la intriga en el lector.

Debo decir que una de las mejores partes es cuando Lucas y Bianca están en el mirador y el momento se pone algo caliente y Bianca le pregunta a Lucas si esta seguro de lo que va a ocurrir, debo decirles que yo estaba sintonizada totalmente con Bianca y pensé que Lucas estaba seguro de que ella lo iva a morder, por ende a convertir en un vampiro, asi que fue un golpe muy duro cuando el le dice que Jamás seria un vampiro, Lucas me desilusiono y estaba In Love con Balthazar,y luego la escena donde Bianca toma de la sangra de Balthazar, waoo me re-encanto pero me di cuenta de que no están hechos el uno para el otro asi que…me quedare con Lucas, además el chico se gano mi corazón cuando se arriesgo a entrar a la academia Medianoche solo para ver a Bianca y tratar de arreglar las cosas…wao, eso no lo hace cualquiera.

Y el final, inesperado totalmente, me encanto que Raquel se enterara de la verdad, bueno de casi toda la verdad, y se uniera a La Cruz Negra, pero me quedo una duda, que pasara con Bianca?, podra quedarse siendo humana o le sucederá algo malo si no se transforma en vampiro?…bueno me queda esperar a el próximo libro.

27 comentarios:

  1. Estoy totalemente de acuerdo contigo sobre el libro, me pasó lo mismo con Baltazar y otra parte que también me gustó es cuando se ven en la Cruz Negra y se empiezan a besar y Lucas se repite Mamá. Fuera. Mamá. Fuera!! estuvo muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa!
    Mé leí la primera parte, y me gustó mucho, así que estoy deseando hincarle el diente a esta (y nunca mejor dicho jajaja)

    ResponderEliminar
  3. holaaaa! yo ya lo habia leido en ingles..pero admito qe tengo muchisimas ganas de devorarlo en castellano..para ver si mi ingles es tan bueno como creo jejeje bueno..una pregunta..alguien sabe cuándo sale el libro qe le sigue??? porqe ya me muero de ganas de tenerlo!!!! en finn..si lo saben..pongalo como comentario..o mandenme un mail =D (alexa_maimo@hotmail.com) graciasss! por cierto..el blog es genial ;) un besito a todossss!

    ahh..soii de argentinaaa!! ii coincido con la persona del 1er comennn..esa parte de lucas: mama. fuera. mama. fuera!! :::: ) es genial =P


    saludosss!







    xoxo







    qien mas si no yo?








    pomponn..!♥

    ResponderEliminar
  4. va a haber una tercera parte de medianoche¿? como se va a llamar?¿

    ResponderEliminar
  5. Si, la tercera parte se llama Hourglasses, en español Reloj de Arena....saldra en mayo 2010

    ResponderEliminar
  6. wao wao wao y reqete wao me dejo adiccion!!!
    io amo medianoche de vdd es uno de mis libros favoritos si no el mas hahahaa
    me encantaria qe pasaran a mi blog
    si no les molesta haahha
    ai tmb escribo mi propio libro hahahaa
    cuidense chaau

    ResponderEliminar
  7. SIII MoonLightLove, para mi, después de Twilight, hablando de libro de libros vampíricos adolescentes, Medianoche es la mejor saga!, su historia base es buenisima y sus personajes bien estructurados, y que hablar de las portadas, son hermosas!! Me muero por la tercera parte que viene el próximo año!!

    Y claro me paso por tu blog XD

    ResponderEliminar
  8. ayyy recien me termine de leer adicciones!!!
    ayy q intriga que tengo no creo poder esperar hasta el prox año para leer reloj de arena!!!


    el libro me parecio buenisimo a mi tmb me gusto mucho cuando lucas fue a medianoche arriesgandoce a todo solo para hablar con bianca!!!
    re tierno ^^

    y tambien me mato cuando raquel dijo que se uniria a la cruz negra jajaj MORTAL!!!

    y me sorprendio lo de balthazar el tambien le mintio a bianca el convierto a su hermana!! wooo


    la verdad que adicciones 5 estrellas ^^

    me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja Stefi!! igual que tu quede pero con la boca abierta >O< cuando Raquel se unio a la Cruz Negra!!

    ¿Qué crees que diran todos cuando sepan que Bianca es un vampiro??

    ResponderEliminar
  10. hola soy de venezuelaa.... eh bucadoo por todos lados adiccion y no lo traen :( lei medianochee y me enamore de lucas lo ameeeee :D es perfecto mee encantoo todo y eh leido la sipnosis dee adiccion y muero por leerloo si saben cuando lo traen a venezuela avisen mi msn es jovaandreina039@hotmail.com cuidensee paz ♥

    ResponderEliminar
  11. TEndre tu email en cuenta por si me entero de algo...

    ResponderEliminar
  12. hola me he leido medianoche y adiccion en un dia y la verdad es que me envicio mucho mas que la saga de crepusculo, solo espero que salga la tercera parte, falta mucho tiempo para mayo pero me aguantare, ojala que hagan una pelicula para que consiga tanta audencia como crepusculo, ademas la historia tiene mcho mas accion, romance, sensualidad y dramatismo.
    * Espero ver ha bianca en la cruz negra y me pregunto como se alimentara, sera que Lucas va a ser su proveedor que al final termine siendo un vampiro.

    Saludos desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  13. Holas, a mi tambien me atrapo por completo, no tanto como para gustarme más que Crepúsculo porque Crepúsculo tiene un lugar especial en mi corazón que ningun libro podra reemplazar pero si me atrapo desde la primera pagina, y como tu dices tiene muchisima sensualidad y dramatismo.
    Igualmente espero la tercera parte y ojala unos buenos productores abran los ojos y vean el potencial de la historia que creó Claudia Gray...

    ResponderEliminar
  14. Hola yo de nuevo soy la chica de Chile, mi nombre es Genesis, gracias por compartir tu respuesta te queria nombrar un blog en el cual hay una chica que continuo la historia de crepusculo pero con la historia de Reneesme, Jacob y Stan. Esta buena ya esta en la segunda parte desgarga la primera y leela esta muy buena, espero te sirva. http://midnightsleepless.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Genesis...Gracias por la recomendación...

    ResponderEliminar
  16. hola Kathy y leiste la historia.

    que te parecio.

    Saludos
    Genesis

    ResponderEliminar
  17. Nop, la verdad es que no he tenido tiempo, pero apenas tenga un tiempillo la leo...

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es romina y soy de chile, espero que alguine pueeda responder mi pregunta, alguien sabe si adiccion llego a chile?, lo he buscado en varias partes y no lo encunetro, ojala alguien me pueda ayudar.
    espero la respuesta a mi correo, yumita91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. mmm entoces de que se trata eternidad o es otra historia...........

    ResponderEliminar
  20. hola venezolana! yo me h leido medianoche y adiccion y me encantan, es mi saga favorita de vampiros, despues de Academy vampire. El primero no me lo compre, me lo descargue por internet. Y creo que hay webs con links de descarga donde se pueden descargar el libro de Adiccion. Asi que para todas aquellas que no lo hayan leido, os recomiendo que os lo descargueis hasta que en vuestro pais salga en venta. Yo ya estoy deseando que salga reloj de arena, el final de adiccion me dejo sin palabras.... tengo unas ganas de saber que pasara.... saludos a todas, ah por cierto, me usto mucho esta web.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ido...que bien que te haya gustado la saga, la verdad es que a mi me encanta esta super completa la historia.

    Y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola.! pues yo sólo quiero decir una cosa:
    Medianoche es mucho mejor que Crepúsculo.! soy super fan de la saga de Stephenie Meyer, desde que sacó a la venta Crepúsculo me enamoré perdidamente del libro... pero en efecto, era totalmente predecible, supuse demasiadas cosas que pasarían & me sorprendí al acertarlas... pero con Medianoche & Adicción.? daaaa.! no sé lo que pasará despues de cada capítulo, renglón, palabra... & eso es lo que me super enamora de los libros (que no exista lo obvio en el) así que opto por la academia Medianoche mil veces que por Forks.! pero estoy tan triste de sólo pensar que tengo que esperar tanto tiempo para poder leer Hourglass & Afterlife ): & de que los libros tengan solo 20 capítulos & menos de 400 hojas... pero bueno... ojalá que la espera sea corta... saludos a todos los fans de la saga Medianoche♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!...mil gracias por los comentarios, se te respeta tu opinión y hasta sierto punto entiendo que Medianoche tenga una trama mucho más elaborada y llamativa que Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  24. amoo.. medianoche y adiccion.. son mis libros favoritos..!!
    ya quiero que salga reloj de arena estoy muy anciosa..!!
    cada.. libro me lo lei en un dia.. me fasinan..!

    ResponderEliminar
  25. tengo k estar completamente de acuerdo con todas ustedes medianoche y adiccion son buenisimos la trama el amor todo...
    tambien me gustaria recomendarles otras sagas vampiricas como lo son crepusculo qu creo que todas la conocen
    vampire academy es una saga super buena y la saga de marcada que se compone por 9 libros super recomendados
    esta muy bueno el blog y espero que todassigamos comentado de los libros... XD

    ResponderEliminar
  26. ps la vdd a mi me han gustado ambas sagas, la diferencia es k es mas romantica crespusculo, mientra k medianoche esta mucho mas elaborada la historia y una trama siempre inesperada y sorprendente aparte mas apasionada yo ya lei hasta reloj de arena y no puedo esperar a k salga afterlife.... simplemente estoy enganchadisima a la historia y definitivamente amo a lucas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Gracia spor comentar en mi blog, al igual que tu amo tanto Crepúsculo como Medianoche, aunque tiene sus diferencias como tu las mencionas, lo cierto es que Claudia Gray es un poco más profesional que Stephenie Meyer, pero igual a ella también la amo.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails