Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, abril 21, 2009

“Al amparo de la Noche” Linda Howard

Y siguiendo con mi romanticismo les traigo a una de las mejores autoras de suspenso romántico, Linda Howard con un libro algo reciente llamado Al Amparo de la Noche, espero les guste…

image Al amparo de la noche
Autora: Linda Howard
Sello: Titania
Subgénero: Suspense Contemporáneo
Fecha de publicación: 17 Noviembre 2008

SINOPSIS
Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive en una pequeña población en Idaho, donde está al frente de un hostal con demasiados pocos huéspedes. Es gracias a la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio, que Cate llega a fin de mes.
Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece, la apacible rutina del pueblo se altera para siempre. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Aunque Calvin los obliga a huir, esto será sólo el comienzo de la
pesadilla: los intrusos se organizan para aislar al pueblo y mantenerlo sitiado.
Cate y Calvin serán los valientes protagonistas de una desesperada cruzada para pedir ayuda. Quizá a través de esta odisea para contactar con el pueblo más cercano, la mujer a la que ama Calvin –que no es otra que Cate– descubra el verdadero héroe que hay en él.
Habitual en las listas de superventas en Estados Unidos, Linda Howard nos trae una nueva y apasionante novela de suspense que intrigará a sus numerosas y fieles lectoras.

COMPALO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails