Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, abril 06, 2009

Amanecer premiado por Galaxy Awards 2009

Para los fans y para Stephenie Meyer es una gran noticia pues no solo arraso en ventas sino en premios…

image

Amanecer de Stephenie Meyer, ganó en los "Galaxy Award" por mejor libro para niños y jóvenes. El premio fue anunciado el viernes en la noche.  Los Galaxy British Book Awards honran a los mejores libros y autores del año. Aquí están las lista de los nominados:

Dinosaurs Love Underpants
Claire Freedman & Ben Cort
Simon & Schuster

Horrid Henry Robs the Bank
Francesca Simon
Orion

Captain Underpants & the Preposterous Plight
Dav Pilkey
Scholastic

Artemis Fowl & the Time Paradox
Eoin Colfer
Puffin

Breaking Dawn
Stephenie Meyer
Atom

The Tales of Beedle the Bard
J.K. Rowling
Bloomsbury

Stephenie Meyer Breaking Dawn British Book Award Galaxy Best Children's Book

3 comentarios:

  1. Me pregunto cual seria el criterio q usan para escoger al libro ganador, si son las ventas o la calidad del libro.

    Supongo q puede ser tambien una estrategia el nominar y dar premios a libros muy famosos para -valga la redundancia- hacer mas famosos los mismos premios.

    Me gusta mucho la saga vampirica de Meyer, pero encuentro que Aamanecer no era el mejor libro de la lista si lo vemos en calidad literaria. O sea La saga de Artemis Fowl esta muuuucho mejor escrita. Se q las las Fans de Meyer me van a asesinar, pero hay q ser objetivas, y no solo dejarse llevar por las pasiones, xq si fuera x eso, considero que incluso Los cuentos de Bleede el Bardo merecian mas el premio xq soy muy fans de Rowling.

    Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo, porque hay que ser sinceros; La saga de Crepúsculo no está magistralmente escrita, lo que sí hay que aceptar es que ella creó una historia que nos envolvió a muchos y que nos atrapó desde la primera página.

    Y me imagino que el criterio habrá sido por cuánta fama tenía cada libro, me imagino, aunque a mi parecer deberían hacer justo lo contrario; premiar al que menos fama tenga y así la gente escuche más de él y empiece a leerlo, o sino, tomar como criterio la caclidad del libro.

    ResponderEliminar
  3. Si queres saber TODO sobre Ashley greene, no dejes de visitarme! http://www.ashleygreene-fan.blogspot.com :) .Seguime si te gusto el blogg , besos !!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails