Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, abril 16, 2009

Cast oficial de New Moon, la saga de Twilight!

image

SUMMIT ENTERTAINMENT EMPIEZA PRODUCCION DE LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA

Los Angeles, CA 15 de abril de 2009 - ha comenzado la producción principal de Summit Entertainment LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, se anunció hoy por Erik Feig presidente de la productora Summit.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en su papel de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black respectivamente. El nominado al Premio de la Academia Chris Weitz (The Golden Compass, About A Boy) es el director. LUNA NUEVA se está filmando en locaciones en Vancouver, BC y la Toscana, Italia.

Asimismo, la reincorporación a la película de Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme,Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent y Rachelle Lafevre Victoria.

En el nuevo elenco se encuentran los Vulturi, un venerable clan de vampiros que imponen las leyes, así como dos nuevos miembros de la Nación India Quileute.

Los Vulturi incluyen a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Caius, Daniel Cudmore como Félix, Christopher Heyerdahl como Marcus, las autoridades de todos los Volturi.

Dakota Fanning desempeña Jane, un alto y poderoso miembro Volturi y Cameron Bright es Alec, su hermano. Noot Seear como Heidi. Michael Sheen será Aro, el líder Volturi.

Graham Greene aparece como Harry Clearwater, Quileute líder tribal y viejo amigo de Charlie. Tinsel Korey es Emily, la novia de Sam Uley.

En LUNA NUEVA, Bella Swan (Kristen Stewart) es devastada por la abrupta salida de su amor vampiro Edward (Robert Pattinson), pero su espíritu es renovado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). De repente se encuentra inmiscuida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y pondrá sus lealtades a prueba.

FOTOS

normal_0023Bella

JacobJacob

Edward (2)Edward

l_f13a65cb3a75462db9a16f87bc728f32Carlisle y Esme

 M929Alice

 M951Rosalie

 l_407989ca264f48b8a39b985fc8dcf435Jasper

twilight-emmett-twilight  Emmett

image Victoria

image Laurent

volturis

quileute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails