Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, abril 01, 2009

"El Beso Carmesi" Adrian Lara

Hoy les traigo unarecomendacion vampirica...se trata de la segunda parte de la saga Raza de Medianoche donde el primer libro es El Beso de Medianoche, de Adrian Lara, realmente he obtenido excelentes comentarios sobre estos dos libros y espero que les guste....

SINOPSIS
Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra a las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.

COMPRAR EL LIBRO
COMIENZO DEL LIBRO
"Dante pasó su dedo pulgar sobre la dulce carne de la mujer, demorándose al llegar a la carótida, donde el pulso de los humanos se hace más fuerte. Su propio pulso se aceleró también, respondiendo a la prisa con que la sangre fluía por debajo de esa superficie de delicada piel blanca. Dante inclinó su oscura cabeza y besó ese tierno lugar, dejando que su lengua jugara allí donde el corazón de la mujer batía precipitadamente las alas.
- Dime- murmuró él contra su piel cálida; su voz había sonado como un gruñido grave en medio de los palpitantes latidos del club de música -, ¿eres una bruja buena o una bruja mala?"

2 comentarios:

  1. no he leido este pero si he leido otros 2 de la saga me gustan bastante
    tanto o mas como la saga de los cazadores oscuros de sherrilyn kenyon
    no tiene nada que envidiarle a crepusculo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he escuchado maravillas de los libros de Sherrilyn Kenyon a lo mejor les echo un ojo.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails