Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 12, 2009

La maga mas deseada…

esp3

La varita mágica de Hermione Granger le ha traído fama y riqueza a Emma Watson, la pequeña y dulce compañera de Harry Potter en la saga de los filmes basados en los libros de J.K. Rowling. La legión de admiradores de Emma Watson es enorme en el mundo. Todos la han visto crecer en cada una de las películas que invariablemente nos mostraba el universo barroco de Hogwarts, lleno de sorpresas, animales fantásticos, fantasmas de la memoria, y maestros en las oscuras artes de los conjuros para hacer el bien o el mal.
Emma nació en 1990 y acaba de cumplir 18 años. Con toda la fama y el dinero que ha ganado por su trabajo, se ha convertido en un potente foco de atención. Tenía 10 años cuando fue seleccionada para interpretar a Hermione y ahora tiene que cumplir con su contrato para culminar las 7 entregas de la saga. El último título es “Harry Potter y las reliquias de la muerte” que se estrenará en junio del 2011, según la Warner Bros. En realidad esta última película es la más larga de la serie por lo que se presentará en dos partes, es decir dos películas.
Emma ha declarado que una vez que concluya la serie, quiere dedicarse a estudiar una carrera y mirar con tranquilidad su vida en el cine. ¿Aparecerá desnuda alguna vez? No descarta esa posibilidad y menciona enseguida a Bernardo Bertolucci como el director en quien confiaría para tal efecto. (¿Habrá visto “El último tango en París”?). Pero sus fans la sueñan cada día con su sonrisa de niña que se transforma en mujer, mientras en su mano brilla la varita mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails