Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, abril 30, 2009

Narnia, La travesía del Viajero del Alba

Para aquellos que pensaban que deje de ser fanática de Narnia, pues están equivocado, aun sigo amando los libros (aunque solo he leído 2) y amo las películas (mas las 1 que la 2).

La Travesía del Viajero del alba es la tercera entrega de la saga Narnia, recuerden que hay dos ordenes, de publicación y cronológico, las películas han salido en orden de publicación.
Como les decía, esta es la tercera película será dirigida por Michael Apted y comenzaría a filmarse en Mayo en la ciudad de Gold Coast en Australia. Esta ciudad fue elegida debido a que dispone de un gran tanque de agua de 2.1 millones de dólares donde se filmarían las escenas marinas.

De todas formas aun se sigue debatiendo donde serán las locaciones principales de la filmación, si en Queensland o en Nueva Wales del Sur, ambas ciudades australianas también.

Ademas segun datos de IMdB su fecha de estreno será el 9 o 10 de diciembre del 2010.

Este cambio significa que “Narnia” será de nuevo una franquicia de invierno, y está colocada un día después del aniversario del estreno de El León, La Bruja y El Armario en 2005.

Recordemos que 20th Century Fox recientemente se asoció con Walden Media en la serie de películas de Las Cronicas de Narnia, después de que Disney tirara del enchufe. Se trata de un ajuste perfecto, ya que Fox y Walden Media tienen una asociación en virtud tras el sello FOXWALDEN. Disney fue la publicidad, el apoyo financiero y distribuidor para las dos primeras películas de Narnia. El León, la Bruja y el Armario se estrenó en diciembre de 2005 y acumulo $291.7 millones a nivel nacional.

El Príncipe Caspian fue liberado el pasado mes de Mayo y acumulo mucho menos $141,2 millones en la taquilla de América del Norte.
Walden y Fox creen que “Narnia” es más adecuado para una liberación en diciembre.

2 comentarios:

  1. estaba buscando en internet inspiracion y me topé con la foto que pusiste en esta entrada...después de leerla quiero decirte que a mi me encanta toda la serie de narnia y me da pena que no hallas leído todos los libros!!! jeje...son hermosos,en serio,en especial "La Travesía del Viajero del Alba" y "El Sobrino del Mago"..."El Niño y su Caballo" (o como sea que se traduzca segun la editorial o el país) tambien es muy lindo."La Última Batalla" es tan linda y con un final tan triste por cierta persona pero tan lindo...te recomiendo que los leas por orden cronológico porque es más entendible :) suerte!!! Viva Narnia jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel!! jeje la verdad es que siempre he creido que Narnia es una de las historias más magicas que he leido y lastima ya empeze a leerlos por orden de publicación pero igual espero terminar la saga!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails