Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, abril 17, 2009

Nuevo Trailer de Harry Potter y nuevos Posters!

Tal como les anuncie hace un par de días, gracias a BlogHogwarts súper que Warner soltaría un nuevo trailer el 15 de abril, y ya lo tenemos aquí, es un trailer con escenas no vistas en los anteriores, además, les digo, no es apto para cardiacos…

Pueden descargar los trailers en los siguientes enlaces:

La verdad es una cosa increíble como cambia la perspectiva el haber leído los libros…y eso que aun no llego al 6…pero es súper, es casi como formar parte de otra familia tan grande como la de Twilight y no es que Twilight sea mas grande ni nada solo que es un amor diferente que el que hay hacia Harry…en fin…esta película promete mucho, tanto para fanáticos como para no fanáticos…pero aun tendré que leer el libro para ver como será la adaptación.

AQUI LES DEJO LOS NUEVOS

POSTERS…

poster-misterioprincipe-draco-snape poster-misterioprincipe-ginny-hermione poster-misterioprincipe-harry-dumbledore poster-misterioprincipe-slughorn-hermione 

Que les pareció el trailer?? comenten…

5 comentarios:

  1. fantastico!!!

    ahh encerio me muero por ver mas esenas harry y ginny *_*


    y ver a snape a draco (L) :)


    lo unico que no me gustan son los inferis, los veo para nada parecido a como los describen.

    bueno beso :)

    ResponderEliminar
  2. Wow se ve genial, que emoción, me muero por ver la peli, al parecer va a estar súper xD

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, este nuevo trailer trae nuevas y viejas escenas ya vistas. Pero me encanta cómo la han adaptado a la música, es perfecta. Ojála se psen volando los días, i just can't wait!
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. Dios!!, ya quiero verla la peli :D, es el mejor trailer de toda la franquisia de HP, Soy super fan de la pareja Harry y Ginny y me derrito cada vez que veo escena de ellos dos juntos.

    La WB nos compeso un poco apesar del retraso :P

    ResponderEliminar
  5. oh dios, ya no puedo esperar mas, ya q salgaaaa

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails