Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, abril 04, 2009

Vampire Kisses 6 y Noticias sobre la posible pelicula!!

Tal como les dije les traigo unas pequeñas sorpresitas sobre Vampire Kisses, se trata del 6 libro de la serie llamado Royal Blood, traducido sera algo asi como Sangre Azul...Claro que porsupuesto que solo saldra en ingles asi que tendremos que rogar que alguien tenga el tiempo y la disposicion y lo traduzca...jiji (INDIRECTA PARA JEN)....

Royal Blood (Sangre Azul)

Ellen Schreiber

Vampire Kisses 6

Sinopsis

Las Vacaciones de verano han terminado y Raven esta apenas deseosa de retornar a Dullsville High.

No solo la escuela diaria y la interacción con plagas como Trevor Mithcell, sino que su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexnder, deben llegar a su fin.

Pero el shock de la mañana, las clases no serán el único cambio. Una inesperada carta de Alexander se convierte en un anuncio de que sus padres vienen a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.

¿Que podría estar retrasando que Alexander los presente a Raven? Su extraña distancia hace a Raven pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres.

Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.

El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.


Y LA FECHA DE SALIDA ES: 19 DE MAYO DE 2009!!! Siiii Prontisimo cuando lo lei no lo podia creer....
La verdad es que a mi parecer el libro sera algo super diferente a lo que conocemos de Raven y Alexander, asi que estaremos a la expectativas de mas noticias...

Por otro lado, les tengo mas noticias,

**VAMPIRE KISSES PODRIA LLEGAR A LA PANTALLA GIGANTE**

Ellen Schreiber anuncio en su pagina que ha vendido los derechos de la serie y que se encuentran en negociaciones para saber si hay posibilidades de que se pueda adaptar la historia, las ultimas noticias sobre eso fue en mayo del 2008 asi que es de imaginarse que ya vayan mas adelantados en negociaciones...seguiremos esperando noticias!!

6 comentarios:

  1. que emocion!!!
    ai espero que jen lo tradusca, tengo tantas ganas de leer royal blood!!

    y la peli! wow espero que la hagan bien, odio cuando pasan los libros a pelis, terminan arruinando todo >.<

    ResponderEliminar
  2. Omg !! yo si que estoy en shock !! omg!! el 19 DE MAYO?! sale en mi cumple O__O ohhhh tengo muchas sorpresas para ese dia , hay que hermosoo xD siii esperemos que Jen lo tradusca , hace un trabajo maravilloso ^^ wiii muchisimas gracias por la info Katty y wow sobre la futura peli , esperemos que sea asi pero que sea BUENISIMA y deacuerdo con la trama original **3 saludotes amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. Sorry por no pasarme antes, es que estoy disfrutando de la vacaciones de Semana Santa con la familia ^^

    Indirecta.. captada xDDD ya tenía pensado hacer la traducción del 6º libro.. así que estoy deseando que llego mayo para ponerle las manos encima (es que con esa sinopsis, aisss estoy deseando saber que pasa)^^

    En cuento lo tengo traducido te lo mando.

    Besotes linda!!

    Pd. las plantillas que le pones al blog, siempre perfectas!!! no se como lo haces pero siempre me encantan!!! :D Ademá siempre quedan bien con la fecha.. la de navidades preciosa, igual que la san valentín y ahora esta, me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. estaria genial que hicieran una pelicula
    este libro me encanta es muy lindo, lei que tal vez saquen 7 u 8 libros es verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola Lullaby18, gracia por comentar, y si, igual que tu me encantaria ver una pelicula de estos libros! y si estamos a la espera de los proximos...

    ResponderEliminar
  6. creo q han firmado un contrato pero aun estan en los libretos y creo q ademas tienen q buscar possibles personajes
    como el principe caspian de narnia , dicen algunas fans del libro, por favor en caso de tener mas informacion avisarme.
    creo q el libro royal blood esta en castellano a traves de taringa, creo q yo lo tengo en caso de eso os aviso
    adios y gracias

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails