Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 04, 2009

Crepúsculo arrasa en los MTV Movie Awards

twilight-cast

Los vampiros andan sueltos, y no parece detenerles nadie. La popular franquicia Crepúsculo arrasó con las nominaciones finales a los premios MTV Movie Awards acaparrando 7 nominaciones incluyendo Mejor Película, Mejor Actuación Masculina (Robert Pattinson y Taylor Lautner), Mejor Actuación Femenina (Kristen Stewart), además de Mejor Beso entre Pattinson y Stewart, donde aparentemente no tendrán competencia.

La gran ganadora de los Premios Oscars “Slumdog Millionaire” secundó a Crepúsculo, acumulando 6 nominaciones, que incluyen Mejor Película, Mejor Actuación Destacada Masculina (Dev Patel) y Mejor Actuación Destacada Femenina (Freida Pinto).

The Dark Knight“, “High School Musical 3: Senior Year“, y “Iron Man” completan la lista de nominadas a Mejor Película.

MTV estrena este año un sistema participativo en la elección de los candidatos a los premios MTV Movie Awards, en donde por primera vez los fans han sido los encargados de seleccionar por votación popular los nominados finalistas que optarán por estatuillas el próximo 31 de mayo.

Otras nominaciones interesantes son:

Mejor Actuación Femenina:

Anne Hathaway (”Bride Wars”)

Angelina Jolie (”Wanted”)

Kate Winslet (”The Reader”)

Mejor Actuación Masculina:

Zac Efron (”HSM3″)

Shia LaBeouf (”Eagle Eye”)

Robert Downey, Jr. (”Tropic Thunder”)

Mejor Actuación Destacada Femenina, donde tres chicas Disney completan la categoría:

Vanessa Hudgens (”HSM 3″)

Miley Cyrus (”Hannah Montana: The Movie”)

Ashley Tisdale (”HSM 3″)

Mejor Actuación Destacada Masculina:

Ben Barnes (”The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”)

Bobb’e J. Thompson (”Role Models”).

Andy Samberg de “Saturday Night Live” será el anfitrión en la entrega de los premios que serán transmitidos por la cadena MTV en vivo a las 9:00 p.m. el próximo 31 de mayo desde Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

Eminem es el primer de los artististas confirmados para tener una presentación musical, con otros que serán anunciados próximamente.

A partir de hoy lunes los fans podrán votar por sus actores y películas favoritas en el sitio oficial de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails