Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, mayo 21, 2009

El Príncipe Caspian: Audio libro!

Tal como les prometí les traigo un audio libro…se trata de una de las obras del maestro de la literatura C.S. Lewis, El Príncipe Caspian, espero que la disfruten.

El Principe Caspian

El Príncipe Caspian - Las Crónicas de Narnia

de C.S. Lewis

FonoLibro se enorgullece en presentar la secuela de “El León, La Bruja y El Ropero,” “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian” escrita por C.S. Lewis, próximamente también en la pantalla grande, en una espléndida superproducción de Walt Disney Pictures y Walden Media (Mayo 2008).

Narnia ha permanecido en paz desde que Pedro, Susana, Edmundo, y Lucía derrotaron a la malvada Bruja pero ahora que los niños han regresado a su mundo real, una obscura presencia se apodera de esta mágica ciudad una vez más.

Mientras el malévolo Rey Miraz somete a Narnia con su perverso régimen, el Príncipe Caspian se niega a colaborar con su tío, pierde su derecho al trono, y decide juntar un ejército para liberar sus tierras. Pero en últimas, será una batalla de honor entre los dos hombres, la que terminará decidiendo el destino del mundo entero.

FonoLibro, les trae El Príncipe Caspian en una maravillosa producción que les llevará al mundo mágico de Narnia y así vivir la excitante aventura junto a Pedro, Susana, Edmundo, Lucía y El Príncipe Caspian.

2 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails