Gracias a Bloghogwarts tenemos la entrevista realizada a Bonnie para la revista Girl’s Life Magazine
Bonnie Wright: El nuevo Amor de Harry Potter
En este punto de los films de Harry Potter, el amor que siente Ginny Weasley hacia Harry Potter es muy difícil de ocultar y se hace muy evidente para todos, menos para Harry. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe (la cuál se estrena el 15 de Julio) Ginny de manera lenta pero segura de si misma va atrapando la atención de Harry en ella, lo cuál hace que la mire como algo más que la pequeña hermana de Ron.
Comenzando con todo: “Fue super divertido desarrollar la relación con Harry. Hice bastantes ensayos con Dan y David Yates para definir eso.
Sus semejanzas con Ginny: “Ella es la menor de la familia al igual que yo. Ella era muy tímida en los primeros films, pero creo que eso lo ha dejado atrás y ha salido de su caparazón con el paso del tiempo y encuentro muchos más parecidos entre nosotras. Por ejemplo, en la última película la veras convertirse en alguien mucho más valiente y sociable. Esa es otra similitud.
Material de novia: “Ella es muy valiente y siempre está ahí para él y al final se quedara junto a él. Eso los hace estar bien juntos.
Sobre el beso: “Fue algo extraño. Cuando leí el guión, me gusto porque escribieron la escena muy bien. Era muy sutil y diferente al beso entre Harry y Cho. Creo que era importante hacerlo un poco diferente. Afortunadamente todo salió genial el día que lo filmamos.
Ella es buena deportista: “Había escenas que eran divertidas hacerlas con los extras. Esta era la primera película donde volaba sobre una escoba de Quidditch. Fue grandioso disfrute bastante aunque muchas veces era algo doloroso. Pero era súper divertido cuando todos estábamos arriba.
Volviéndose lista: “Es complicado cuando el colegio se vuelve más competitivo y la mayoría se empieza a involucrar con exámenes y aplicaciones para la universidad, más que todo para chicos que tienen que intentarlo mucho más, como yo. Entre el rodaje y las tutorías tengo que trabajar muy duro y hacer un gran esfuerzo. Eso me hace alcanzar objetivos para satisfacerme a mi misma y no tanto por mis notas.
Quiero ser una Weasley: “Definitivamente quisiera formar parte de la familia Weasley. Cada vez que que entro en la Madriguera, es tan cálido, confortante y lleno de vida.
Ay a mi es que nunca me gustó Bonnie para Ginny. ella es tan... feita...
ResponderEliminar