Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, mayo 06, 2009

Feliz Cumpleaños a The Host!

Hace un año Stephenie Meyer publico The Host, el libro que marca de una forma indescriptible su madurez como escritora y su gran imaginación.
De mi parte les recomiendo que compren el libro y no se dejen influenciar por los comentarios negativos que le han echo, eso si, no esperes nada parecido a Crepusculo, The Host ante todo es un libro, como lo dije antes, más maduro donde la autora muestra los aspectos del ser humano, los buenos y los malos, donde el amor se define de diferentes formas: física, fraternar y de hermanos.
No te lo puedes perdee!


SINOPSIS
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Viajera no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanieinunda la mente de Viajera visiones del hombre que ama, Jaredun humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

2 comentarios:

  1. Ola!! Me encanta tu blog. Me gustan mucho los libros pero sobre todo los de amor y los de misterio y por eso The Host es mi libro preferido.Mezcla estos dos géneros. Te intriga desde la primera hasta la última página. Cuando terminé de leer La Saga Crepúsculo creí que no podía haber nada mejor pero estaba equivocada. Al principio creí que Stephenie Meyer tenía una buena imaginación y, por supuesto, un buen gusto respecto a crear historias pero me a demostrado que es aún mejor. Con este libro he llorado, reído, sufrido y recapacitado. Estoy de acuerdo contigo en que Stephenie ha demostrado su madurez como escritora y también en que muestra las dos caras de los humanos la agresiva y cruel, la buena y sensible.Gracias por informarme de que hay una peli y dos libros más. ¡¡GRACIAS!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Evadurin!! mil gracias por todos los elogios a mi blog, estoy muy orgullosa de el, y en lo que respecta a The Host, igual que tu es mi libro favorito y lo promocionare cuantas veces pueda!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails