Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, mayo 24, 2009

“The Forest of Hands and Teeth” Carrie Ryan

Que tal mis apasionados, les cuento que el sábado la pase malita malita…pero no se preocupen ya me pongo al día con lo que les debo y les traeré otras cosas mas!!!

En la lista que teníamos para esta semana habían libros en ingles por lo que este es el primero que les traigo, la verdad es que me llamo mucho la atención y me encantaría leerlo, cuando lo haga les cuento que tal. Segun lo que tengo entendido sera publicado en español al rededor del 2010 y sus derechos ya han sido comprados para que sea llevado a la pantalla gigante.

The Forest Of Hand And Teeth

Autora: Carrie Ryan

SINOPSIS

En el mundo de Mary hay varias verdades. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la valla que rodea el pueblo; la valla que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la valla y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

COMPRA The Forest Of Hand And Teeth AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails