Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 25, 2009

Muchos libros mas de John Grisham!

Para los que creían que me había olvidado del autor del mes, aquí les dejo una buena remesa de libros del autor! Quiero que sepan que aun continuo leyendo Tiempo de Matar y sigo recomendándoles que lo lean pues da un vistazo a lo que son las salas de derecho mucho mejor de lo que nosotros creemos!

clip_image002

El Cliente

Autor: John Grisham

Sinopsis

Mark Sway, un niño de once años, presencia el peculiar suicidio de un abogado de Nueva Orleans. Un momento antes de morir, el abogado le revela un terrible secreto relacionado con el reciente asesinato de un senador de Luisiana, cuyo supuesto asesino, un matón de la mafia, está a punto de ser juzgado. La policía, el fiscal federal y el FBI presionan a Mark para que revele las últimas palabras del abogado, pero él, consciente de que la mafia vigila todos y cada uno de sus movimientos, sabe que casi con toda seguridad se jugaría la vida. De modo que Mark opta por contratar una abogada llamada Reggie Love. Cuando el chico recibe una amenaza de muerte y Reggie descubre que han ocultado micrófonos en su despacho, e incluso el juez del Tribunal Tutelar de Menores afirma que a Mark no le queda otra alternativa más que hablar, comprende que en esta ocasión se ha metido en un auténtico berenjenal. Sin embargo, a Mark se le ocurre un plan... un plan descabellado en opinión de Reggie, pero que constituye su única esperanza.


COMPRAR EL CLIENTE

El Informe Pelicanoclip_image002[6]

Autor: John Grisham

Sinopsis

A altas horas de una noche de octubre, su señoría Abe Rosenberg, liberal legendario del Tribunal Supremo, recibe un balazo en la cabeza mientras duerme. Al cabo de dos horas, Glenn Jensen, el juez más joven y conservador del Tribunal, muere estrangulado posiblemente por el mismo asesino. El FBI no tiene pistas. Sin embargo, Darby Shaw, una brillante estudiante de Derecho de Tulane, cree tener la respuesta. Después de hurgar durante varios días en los ordenadores de la biblioteca jurídica, ha descubierto un sombrío vínculo entre ambos jueces. Una noche, escapa por los pelos de la explosión de un coche bomba. Asustada, Darby se pone en contacto con el corresponsal investigador Gray Grantham y le convence de que la actitud de Washington ante los asesinatos constituye la mayor tapadera desde Watergate.

COMPRAR EL INFORME PELICANO

http://ecx.images-amazon.com/images/I/411XH1DWF8L._SL160_AA115_.jpgLa Granja

Autor: John Grisham

Sinopsis

Evocando su infancia en el Arkansas de la década de los cincuenta, John Grisham traslada en esta novela la tensión típica de sus thrillers al ámbito rural.
A través de los ojos de Luke Chandler, un niño de siete años, conocemos el destino de la pequeña comunidad de Black Oak. El inicio de la temporada de la recolección del algodón —principal fuente de ingresos de la zona— reúne en Black Oak a gente de orígenes muy dispares. Los Chandler, una de las muchas familias del pueblo que ha contratado jornaleros para la recolección, trabajan codo con codo con mexicanos y temporeros a merced de un tiempo inclemente. Las duras condiciones de trabajo sumadas a las diferencias entre unos y otros, acabarán por hacer la convivencia imposible; la tensión irá in crescendo y las rencillas dejarán paso a los enfrentamientos violentos. Luke, testigo involuntario de los hechos, no podrá evitar verse involucrado en una espiral de intrigas y secretos que amenazan no sólo con arruinar la cosecha, sino también con cambiar irremediablemente la vida de los Chandler.
Salpicada de escenas cotidianas de la vida rural americana, La granja permite a Grisham adentrarse en su propio pasado para ofrecer un relato evocador en el que subyacen el ritmo y el suspense de siempre.

COMPRAR LA GRANJA

Una Navidad Diferente

clip_image002[8]

Autor: John Grisham

Sinopsis

Imagínese un año sin celebrar las Navidades. Nada de fiestas, comidas opíparas o regalos no deseados. Eso es precisamente lo que Luther y Nora Krank tienen planeado; por primera vez en su vida, han decidido celebrar la Navidad de un modo muy diferente....Un relato clásico, que ofrece una mirada divertida al caos y la locura en que se han convertido las tradicionales fiestas navideñas.

COMPRAR UNA NAVIDAD DIFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails