Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, mayo 02, 2009

Ocurrio en el Set de New Moon! ACTUALIZADO!

Mis queridos Apasionados, hoy les traigo lo que sera algo asi como un noticiero cada sabado, se trata de un nuevo modulo agregado al blog donde cada sabado les traere las ultimas noticias sobre la filmacion de una de las peliculas mas esperadas del 2009, New Moon. Se llamara "Ocurrio en el Set de New Moon", asi sabras que cada sabado tendras directamente en tu blog Apasionados por los libros las noticias mas relevantes del mundo Twilight!!
Lo ultimo que tenemos son fotos del equipo filma en un set que sera el de Port Angeles, como sabemos estan son dos escenas muy importantes en la pelicula, la primera sera cuando Bella y Jessica van al cine donde Bella escucha por primera vez la voz de Edward, y la segunda es cuando Bella, Mike y Jacob van al cine, de igual forma importante porque es una de las primeras veces donde Jacob le dice directamente a Bella que le gusta, ademas es la ultima noche juntos antes de que se destape todo el asunto de los hombres lobos.

Segun lo que dice VancityAllie, que la fuente de estas fotos, la seguridad fue muy agradable permitiendoles tomar fotos.


Este es el poster de la pelicula que Mike, Jacob y Bella veran en ela escena




Van a ver unas escenas bastantes geniales donde Taylor Lautner esta corriendo. Se ve bastante bien en forma.







Al ver la foto de Chris Weitz me vienen a la mente muchos recuerdos de lo que fue la produccion y postproduccion de Twilight donde Catherine Hardwickle se mantenia en constante contacto con los fans, sera Chris parte del fenomeno tambien? o simplemente lo tendremos presente porque es el director?...que piensan ustedes??

ACTULIAZADO: Nos ha llegado lo que puede convertirse en el primer secreto que se sabe de New Moon, pues se trata de una escena nueva agregada a la pelicula. Es una escena donde Bella va en una moto con un chico desconocido solo y unicamente para desafiar a Edward y escuchar su voz nuevamente!!

Motorcycle


Awesome camera rig



The Bella Motorcycle Mystery (Twilight New Moon) from VancityAllie on Vimeo.

El set está ubicado detrás del teatro donde filmaron el otro día, debajo de un largo camino de rieles del skytrain. Hicieron un anuncio que dice ‘One Eyed Pete’ para el bar. ¡Genial!
Así es como fueron filmadas las escenas y cómo van a poner más de él en la película que en el libro: en ésta escena de la película, Bella sale del cine con Jessica (la primera vez que va al cine, no la segunda que va con Mike y Jacob)… y se encuentra con la misma pandilla que en la primera película. Y tienen motos. Ella decide ir a dar un paseo con uno de los miembros de la pandilla para hacer enojar a Edward y que se aparezca en su cabeza de nuevo. Sólo en ésta escena en particular de la película, en verdad grabaron a Rob parado justo a un lado de Kristen diciéndole que no vaya, con Kristen parada y hablando con el miembro de la pandilla a un lado de su moto.
Ésta escena no es como en New Moon, el libro, ella y Jessica ven a los miembros de la pandilla sentados en un pub a través de la ventana. Nunca hubo ninguna escena con motos. Las escenas con motos en el libro son con Taylor y él no estaba ahí. Él estaba filmando las escenas donde salta desde la ventana de Bella en la casa de los Swan.
La escena de la moto fue filmada de 3 modos diferentes: 1 con Kristen en la moto con el miembro de la pandilla de frente, de lado y con la moto arriba de un camión para que pudieran hacer acercamientos a las caras. Puedes ver esto en el video.
Escuchen con atención, pueden oir al director gritando “Grabando, corten, 3 2 1, acción!” y l amejor parte… casi al final del video, pueden escuchar a Kristen decir algunas de las líneas de Bella: ‘Alto, ALTO!’ cuando la moto comienza a ir rápido.
Segun vancityallie: "Déjenme decirles que Kristen es una chica muy cool. Ella hizo TODAS sus piruetas, por lo menos las que yo ví. Aplausos por ser tan valiente en las noches del frío Vancouver."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails