Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 19, 2009

Primeros Episodios de True Blood

A menos de un mes de iniciar la segunda témpora de la serie de vampiros de moda, True Blood, como ya sabemos, basada en la saga Vampiros Sureños de Charlaine Harris, Fox no ha dejado a sus seguidores con las ganas pues público un nuevo poster y nos dan nuevos datos de los tres primeros episodios.

truebloodposter_l

14 de Junio: “Nothing But the Blood”

Un sorprendente asesinato cerca de la casa de Merlotte tiene a Bon Temps en shock. Además, la relación de Sookie (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer) es puesta a prueba cuando ella conoce a Jessica (Deborah Ann Woll), y su relación en la muerte de su tío.

Sam (Sam Trammell) recuerda un encuentro con Maryann (Michelle Forbes) cuando era joven. Jason (Ryan Kwanten) recibe un poco de ayuda que le permite pagar un retiro de liderazgo con Los Seguidores del Sol, y dos adversarios se encuentran compartiendo el mismo destino.

21 de Junio: “Keep This Party Going”

Sookie se ve forzada a aceptar las obligaciones de Bill con Jessica, al igual que con las inconveniencias románticas que genera la presencia de esta vampira. Maryann realiza un hechizo sobre los patrones de Merlotte, y Sam es incapaz de detener estos eventos.

Durante una conferencia de Los Seguidores del Sol, Jason hace una impresión favorable en sus ambiciosos lideres, Steve (Michael McMillian) y Sarah Newlin (Anna Camp), pero no en su compañero de cuarto Luke (Wes Brown).

28 de Junio: “Scratches”

Cuando Sookie es atacada por una misteriosa criatura, Bill debe conseguir la ayuda de Eric (Alexander Skarsgård) para salvarla. En el retiro de Los Seguidores del Sol, Jason tiene dudas sobre la agenda anti-vampiros de la secta, pero Sarah y Steve lo convencen con promesas.

Luego de explotar frente a Tara (Rutina Wesley) y la nueva empleada Daphne (Ashley Jones), Sam decide abandonar el pueblo. Aburrida, Jessica decide visitar Merlotte’s, donde Hoyt (Jim Parrack) cae bajo su hechizo.

1 comentario:

  1. Hace un rato estaba viendo los stills de la nueva temporada... mato por ver esa serie!!

    Gracias por colocarnos esa info, Kathy, pero está como para cortarse las venas... ¿que Jason hace qué?...
    Pero bueno...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails