Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, mayo 06, 2009

“Tiempo de Morir” John Grisham

Poco a poco iremos conociendo a nuestro querido Autor del mes, John Grisham, en esta ocasion les traigo su primer libro, Tiempo de Matar uno de los tantos suyos que han llevado a la pantalla gigante.
Este libro lo comenzare a leer poco a poco con los que quieran comentarlo.

TIEMPO DE MATAR

Título original: A Time to Kill

Editorial: Planeta

Año publicación: 1987

Temas: Literatura : Policíaca y Espionaje

SINOPSIS

http://www.lsf.com.ar/tapas/9875664784.jpgEn una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de 10 años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen, hasta que Carl Lee (Samuel L. Jackson), el padre de Tonya, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su cuenta y mata a los violadores de su hija. Durante diez días, mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles de Clanton las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance (Matthew McConaughey), un joven abogado blanco, y su ayudante Ellen Roark (Sandra Bullock), harán todo lo posible para salvar la vida de Carl Lee, mientras trata de no perder su propia vida.

COMPRALO AQUI

PELICULA

http://www.cinetelia.com/wp-content/uploads/2008/11/tiempo-de-matar.jpg

  • Directores: Joel Schumacher
  • Protagonistas: Matthew McConaughey, Sandra Bullock
  • Productor: John Grisham, Hunt Lowry, Arnon Milchan, Michael G. Nathanson
  • Género: Crimen, Drama, Thriller
  • Duración: 149 min
  • Fecha de estreno: 12 de Septiembre de 1996
  • Distribuidor: Warner Bros. Pictures

REPARTO

Después de leer el libro veré la película y la comentare con ustedes"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails