Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, mayo 21, 2009

Vampires Diaries Ya Es oficial




Si finalmente CW ha anunciado esta mañana que la serie sera tranmitida en otoño de este año, todos los jueves a las 8:00 (20:00) tenemos una cita con Elena, Stefan y Damon!!



6 comentarios:

  1. PEROO ES QUE ESTA DEMAASIADO BUENO ESE TEASER TRAILER!!

    Uno sale de una serie (Legend of the seeker, true blood) pa meterse en otra..

    Y, ademas, tambien esta eso de tener que esperar por los libros (yo estoy esperando el libro 4 de Jeaniene Frost, el libro 2 de Alyson Noel, el libro 2 de THE HOST!!!)... osea, me la paso esperando y esperando.. pero esta serie va a estar muy buena!!

    XOXO...

    ResponderEliminar
  2. yo de verdad que no sé si emocionarme o no porque esos dos estan feos...
    :/

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad es que si, Ian es un papi, demasiado guapo pero el pelo como que no va y el otro (que ni me he molestado en aprenderme el nombre real) el que hace de Stefan realmente es feo, porlo menos para lo que yo esperaba de un vampiro...pero bueno veamos a ver que nos trae esta serie....

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta tu blog!!

    grite de la emocion cuando vi el trailer aahh!!!

    yo soy de mexico y me llamo Arely, no sabes si se transmitira tamb aki??

    y en ke canal??

    bueno ojala me respondas kathy n.n


    felicidades por tu blog!!

    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola necesito que alguien me diga q si vampires diaries esta basada en algun libro mimail es
    gaby_mich91@hotmail.com
    gracias
    y de donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  6. mmmm..... pues elena no se como que el cabello amarillo era parte de su personalidad, y ademas se supone que elena tiene es una hermano no un hermano. el que hace de matt pues esta mas o menos.... stefan!!!!! es horrible es realmente patetico es espantoso horrendo que asco esa serie nada mas por el va a ser un fracaso. y bueno damon si la verdad esos ojos espectaculares, y la mirada. es super super lindo me encanta

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails