Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, mayo 17, 2009

XOXO, Gossip Girl!!

Tal como se los prometí, les traería los libros de una serie de televisión, se trata de Gossip Girl…

Gossip Girl o Cosas de Chicas son una serie de libros escritor por Cecily von Ziegesar que se basan en la vida de adolescentes del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

La autora

Cecily von Ziegesar nació en Nueva York. Allí estudió en los más prestigiosos y elitistas colegios de la ciudad. Después se trasladó a Maine donde estudió Arte. Una vez concluidos sus estudios se fue a Budapest donde trabajó, durante un año, en una radio local. A su vuelta a Estados Unidos ingresó en la Universidad de Arizona donde estudió escritura creativa.

Se fue a vivir a Londres

y estuvo trabajando en una editorial. Allí entró en contacto con la literatura y empezó a escribir. En 1998 se traslada nuevamente a Nueva York y empieza a trabajar en una editorial. Allí presenta su idea de escribir una serie de libros para adolescentes que narren la vida diaria de estudiantes "pijos" en colegios exclusivos de Nueva York. Una tarea fácil pues ella misma vivió esta experiencia.

Los Libros

Por ahora han sido publicado unos 15 libros de esta serie de los cuales en español solo estan publicados los 5 primeros, desafortunadamente en la red solo encontre el primero y el segundo, si encuentro algun otro en ingles o español les aviso!

Gossip Girl-Cosas de Chicas

http://www.cosasdechicas.net/images/portada1.jpg"Bienvenidos al Upper East Side de la ciudad de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos y vamos a clase, jugamos y dormimos -a veces con algún otro del grupo-."

Si Carry Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, tuviera una hermana pequeña seguro que sería una gossip girl.

Ambientada en el exclusivo Upper East Side neoyorquino, la serie Gossip Girl versa sobre las aventuras y desventuras de un grupo de selectos adolescentes de clase alta que, aunque jóvenes y ricos, tienen los mismos problemas que cualquier otro.

La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica a la que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga, Serena, se fue de la ciudad; pero cuando Serena vuelve al colegio, Blair ve que su liderazgo se tambalea. Y no sólo eso, además teme perder el amor de su novio, Nate el guaperas.

Son jóvenes, visten las mejores marcas y tienen todo lo que se puede conseguir con dinero. Así es el círculo de amigos de Serena van der Woodsen, quien acaba de regresar a Nueva York tras haber sido expulsada de un internado en Europa.

Acostumbrada a que todos la admiren y envidien, Serena tendrá que enfrentarse al hecho de que las cosas ya no son como cuando se marchó? Hasta con Blair, su mejor amiga, tiene problemas ahora. Claro que el problema en cuestión es muy guapo, y se llama Nate.

Es la primera de una serie de novelas sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras

COMPRALO AQUI

Sabes que me adoras

Es la segunda novela sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. No siempre somos los más agradables del mundo, pero lo compensamos con nuestro atractivo físico y buen gusto.

Entra en el mundo de Chica Cotilla, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso.

Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero sé de unas chicas que no permitirán que la presión las hunda; después de todo, ¿quién quiere llegar virgen a la universidad?

COMPRALO AQUI

1 comentario:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails