Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 19, 2009

"Amante Oscuro" J. R. Ward Mi Opinion!

Un nuevo libro se ha sumado a mi lista de lecturas del 2009 y ese es el primer libro de la saga "La Hermandad de la Daga Negra", si se que nada mas ayer les subi los libros, pues ya hoy termine el primero, no piensen que lo empece ayer mismo..no yo lo venia leyendo desde el sabado pasado.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNXNUbIfvYUoFd6NAwS4peXg5q9ec0VM0tb6pplCFc__grr98-44ig_nBFTtgUAAa9LQh5T3yDvhIaH72zTwrt7eFOdCXysaKW1AK3JixvAiaipnALeLyNnWIqzXmK5zschks5qKr1hBR4/s400/Amante%2520oscuro.png


Amante Oscuro
Autora: J. R. Ward
Saga: La Hermandad de la Daga Negra
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo,Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

OPINION
Debo decirles que este libro no lo tenia pensado leer, pero mis amigas Keysha y Astrid hablan y hablan tanto de La hermandad de la daga negra que me entro curiosidad y ahora entiendo totalmente porque no pueden dejar de hablar de esos libros y has terminado por leer uno tras otro.
Aunque debo aclarar que el libro no me engacho desde los primeros capitulos, poco a poco la trama te envuelve y cuando menos te das cuenta no puedes separarte del libro.
Imaginen, nada más ayer estaba yo mucho antes de la mitad del libro y hoy ya lo terminé.!
Es una cosa sorprendente la imaginación de la autora, como ha creado todo un mundo de vampiros tan diferente a lo que tu esperas, vampiros guerreros, fuertes y para nada dependientes de los seres humanos.
Ademas tiene el toque de lo exotico y lo erotico, pues sabe cuando subirle el tono a sus escenas y es totalmente clara llamando a las cosas por sus nombre y haciendo que te ruborizes por solo leer.
Me encanto la historia de Beth y Wrath, ademas de que me llamo mucho la atención que la autora nombra a sus vampiros o por lo menos a los hermanos de la hermandad, valga la redundancia, con nombres de sentimientos como Wrath que significa colera o ira, lo que define totalmente al personaje.
Por otro lado las escenas de acción son de lo mejor, me encanto leer las peleas, es que es un lbiro que tiene de todo, amor, accion, escenas subidas de tono y vampiros!!

5 comentarios:

  1. Debe ser muy bueno. Y eso que hablabamos hace unas semanas de ese libro. Si es tan bueno, y contiene esa diversidad de elementos, creo que le voy a dar una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como te lo dije por msn bienvenida al mundo de la hermandad, te dije que esta novelas te iban a absorver por completo la verdad es que son muy buenas y no te das cuenta cuando ya esta por la mitad o terminando de leerlas :).

    Sigue asi amiga que este solo es el comienzo! :

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero leerlo pero aaaaah son tantos en mi lista!!

    ResponderEliminar
  4. NADA COMO LA SAGA DE CREPUSCULO ......

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja bueno, estoy de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails