Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 03, 2009

“Blue Bloods”, “Masquerade” Y “Revelations” Melissa de la Cruz

Buscando libros encontré este y me pareció muy bueno, por lo menos su sinopsis me pareció interesante, así que aquí se los dejo a ver quien me cuenta que tal esta…

Blue Bloods.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKHW29TgFz4MEvx3adhehMJYC9EVZneVdQXs4jQ2O7_83BfADtPHxPSMWNLV041nGegCjdeZ-p_d09YKUSYOn69CleXhHIkEO1DKfdd1IgghLagPChiibW5mZMw1L0vprF-TtvYIf83pI/s400/n193573.jpgAutora: Melissa de la Cruz.

Sinopsis:

Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.

Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.

La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?

COMPRAR BLUE BLOODS

Masquerade

masquerade

Schuyler Van Alen se está comenzando a encontrar más cómoda con sus energías recién halladas de vampiro, pero todavía tiene muchas preguntas por contestar. Un viaje a Italia en busca de su abuelo sirve solamente para hacer las cosas más confusas. ¿Qué secretos están ocultando los líderes del comité? Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en curso para la famosa Four Hundred Ball. En el verdadero aspecto azul de la sangre, la bola es totalmente fabulosa, completa con una máscara y oculta detrás de esta máscara hay una revelación que cambiará el curso del destino del vampiro.

COMPRAR MASQUERADE

Revelations

http://www.fantasticfiction.co.uk/images/n52/n264997.jpg

Have you ever wondered what secrets lurk behind the closed doors of New York City's wealthiest families? They're powerful, they're famous... they're undead.
Schuyler Van Alen's blood legacy has just been called into question--is the young vampire in fact a Blue Blood, or is it the sinister Silver Blood that runs through her veins? As controversy swirls, Schuyler is left stranded in the Force household, trapped under the same roof as her cunning nemesis, Mimi Force, and her forbidden crush, Jack Force.
When one of the Gates of Hell is breached by Silver Bloods in Rio de Janeiro, however, the Blue Bloods will need Schuyler on their side. The stakes are high; the battle is bloody; and through it all, Carnavale rages on. And in the end, one vampire's secret identity will be exposed in a revelation that shocks everyone.

COMPRAR REVELATIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails