Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, junio 15, 2009

Charlaine Harris aparecera en True Blood!!

Bueno, ayer fue el tan esperado estreno de la segunda temporada de True Blood, aun no he visto el capitulo solo un preview y me parecio que empieza con fuerza...cuando lo vea les cuento que me parecio...por otro lado, acabo de enterarme que Charlaine Harris hara un cameo(aparecera en la sere) en True Blood!!!

Charlaine Harris quizás será un nombre desconocido para muchos, pero lo cierto es que se trata de la escritora de las novelas en las que se basa la ficción de HBO, True Blood por lo que Alan Ball y como muestra de reconocimiento hacia sus libros ha decidido que aparezca en un cameo que no se verá hasta la season finale de la segunda temporada que se estrena precisamente el próximo 14 de Junio, domingo.
Lo cierto es que el autor de la serie, se basó sobretodo en la segunda de las novelas publicadas por Harris para elaborar la serie donde el personaje protagonista, Sookie (la camarera a la que da vida Anna Paquin) es también la protagonista de la ficción literaria.
El único “miedo” ante el cameo de Alan Ball sería el que la escritora le dijera lo que le parece bién o mal de la adaptación aunque esto no quita que la respete y que en el fondo merezca una mención especial en su serie.
Cabe añadir que Alan Ball no solo ha anunciado el cameo de Charlaine Harris en la segunda temporada de True Blood, sino que además respondió preguntas sobre el fenómeno “vampírico” que se vive actualmente gracias a la película Crepúsculo de la que dijo que no la había visto y que no había leído las novelas en las que se basa pero que si hacía que su serie tuviera mayor audiencia él ya está contento de que sea un fenómeno de masas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails