Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 12, 2009

Concurso del mes de Julio por Chica Review!

Que tal apasionados...poniendolos al día les anuncio que mi querida amiga Keysha, si, la misma del blog Chica Review esta haciendo un concurso en su blog donde el ganador se llevara un ejemplar de The Luxe...

luxe

Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.


A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido — con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

Ahora si viene lo interesante las reglas del concurso, que a continuación se las detallo:

  1. Escribe un correo a chicareview@gmail.com, y pones el asunto: Concurso The LUXE. Cada e-mail contara como una entrada y seran escogidos por medio de randomnizer.
  2. Si le das publicidad al concurso en tu blog, valdra por dos entradas. (Me envian el link donde hicieron el post)
  3. El concurso sera hasta el 30 de junio y sera anunciado el ganador el 1 de julio.
  4. El libro que estoy regalando es ingles y es de tapa suave.
  5. Una vez saque al ganador, le escribere para que me mande su dirección y walla estare enviandole su libro.

Asi que a enviar sus emails mis queridos amigos la verdad es que aunque gaste un poquito me encanta hacer estos concursos por que de esa manera puedo conocer a muchas más gente que se apasiona por la lectura como yo!


Powered by BannerFans.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails