Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, junio 01, 2009

Crepusculo Arrasa en los MTV MOVIES AWARDS 2009



Como era de esperarse Crepúsculo fue la franquicia que arraso la noche del domingo 31 de mayo en los MTV y no solo por la cantidad de nominaciones en las que se llevaron el galardón, sino por la presentación de sus tres protagonistas del tan esperado primer Trailer que personalmente debo decir fue fantástico, pero eso lo veremos luego...primero las premiaciones!!

Los MTV Movie Awards 2009 encumbraron a Crepúsculo como la mejor película para los fans. La película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevó cinco de los premios a los que optaba, incluido el de mejor película (el premio más codiciado).
Crepúsculo se aupó como la ganadora con los galardones de mejor película, mejor actriz (para Kristen Stewart), mejor actor revelación (Robert Pattinson), mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart), mejor pelea (Robert Pattinson contra Cam Gigandet).
Debemos destacar de igual manera que Heath Ledger se llevó, a título póstumo, el premio de mejor villano por su papel en El Caballero Oscuro. Recogiendo así un nuevo galardón que se une al Oscar de Hollywood o el Globo de Oro en las pasadas ediciones de los prestigiosos premios.
La gala de entrega fue, como es habitual en los MTV Movie Awards, una ceremonia entretenida y llena de sorpresas y humor. Rompiendo la pompa habitual en las típicas entregas de premios de Hollywood. Con multitud de estrellas de cine con intervenciones y en las entregas de los codiciados cubos de palomitas doradas.

Ahora aqui veremos a nuestro querido equipo de Crepúsculo recogiendo los premios:

ROB Y KRISTEN COMO MEJOR BESO:

200906010916

Mientras aceptaban el premio de mejor beso en los MTV movie awards, parecia que ambos se iban a besar. Pero no fue así, solo dieron un buen show y se retiraron al ultimo momento.

Rob nos dice que se quita el chicle de la boca

normal_101

Entonces, muy decididos se miran uno al otro haciendonos gritar a todos desde cualquier parte del mundo que los veiamos

normal_102

Ella cruza los brazos y inicia el acercamiento. El muy concentrado

normal_115

Se acercan mas.... OMG!

normal_107

Noooo Kristen!!! en que estas pensando???

normal_106

Y entonces el se queja, y ella solo dice "Gracias" y todos con el suspiro de ahhhh!

normal_105

normal_109

TWILIGHT: MEJOR PELICULA!!



2ylkxef

dibujohqa


Robert Pattinson "Revelación Masculina":

88086172

88086213

207w6sk


Rob Pattinson y Cam Gigandet Mejor Pelea:


movieawardsrobandcam

Por Ultimo el Trailer Subtitulado y un pequeño analisis!!



Primero les cuento mi primera reacción: SHOCK TOTAL...no podia respirar tuve que verlo unas 3 veces para poder asimilarlo, luego me fui a dormir aun pasmada por lo que acababa de ver, en la mañana volvi a verlo y entonces ya pude salir del letargo en el que me encontraba debido al golpe, debo decir que me gusto, me encanto, fue mucho mucho mas de lo que yo esperaba...

Lo primero que me llamo mucho la atencion fueron los colores, mucho mas calidos que Twilight que fue mucho mas fria(los que sepan de fotografia entenderan porque), hubieron diferencias, por ejemplo, la escena del cumpleaños no me la imagine asi, pero fue sensacional, la manera en que Edward lanza a Jasper hacia el piano fue muy muy visual y espectacular, de igual manera la escena donde Edward le dice a Bella que esa sera la ultima vez que lo ve me encanto, esa si fue exactamente como me la imagine y ver a Bella tirada fue muy muy doloroso, como saben cuando lei New Moon para mi fue uno de los momentos mas dolorosos del año pasado por lo cual me identifique totalmente con Bella y verla asi como lo describe el libro totalmente destrozada fue un golpe duro, las lagrimas corrieron al instante.

Ahora pasando a la escena de Laurent, wao, se veia demasiado amenazador, aparte Kristen se ve hermosa, el equipo de maquillaje esta haciendo un trabajo un trabajo sensacional, Kristen, Robert y en total todos los Cullen se veian totalmente geniales!

Ahora les confieso que lo que más me impresiono fue la tranformación de Jake, tenia muchas expectativas en cuanto a los lobos y su tamaño "peculiar" y puedo quedar completamente satisfecha, y lo que mas me gusto de esta transformacion fue que las ropas de Jake quedaron totalmente desgarradas osea en el olvido! TOTALEMTE FENOMENAL!

La Noche de anoche, fue un gran momento para todos los TWILIGHTERS! sinceramente estoy super emocionada que los chicos hayan sido premiados, ya era hora pues no solo Twilight es una grandiosa historia sino que además, los actores son excelentes en lo que hacen!!


4 comentarios:

  1. Te comprendo...yo me acabo de quedar en OMFG!! Y diciendome no hiperventiles...OMFG XDD

    Por diox...mira qué bueno que está!!

    ARG!! Jack asadasdasdasas que buenorro se ve asadasdasdasdas...y la escena del inicio claro que no me la imaginaba así pero wow!!!!

    JODER!! Y LAURENT XD se ven frikimente terrorífico...

    Me dará algo xD

    Bueno, me retiro a dormir debo calmarme xD.

    Saludos!!

    Lunima

    ResponderEliminar
  2. guau, esta increible , tuve que vermelo tres veces para creérmelo , me encanto la parte en que jake se convierte en lobo , genial! , y yo recien lo veo , yo ni enterada de que ayer lo habían colgado , y estoy de acuerdo en que esta mucho mejor en eso de los colores en comparación con crepúsculo. pero genial como jake se convierte en lobo , fue lo que mas me gusto , de seguro era la primera ve que bella lo veía así , en el libro ella no sabe quien es jake y también aparece con la manada , pero en la peli lo han cambiado esa parte , pero quedo genial.

    ResponderEliminar
  3. OOMMMIIIII!!

    Jajajajaja.. ay, Kathy, tu tuviste que haber escuchado a esta Annette chillando anoche.. Dios, yo pensé que nadie me ganaba en el área sensible de la vida, pero esa man se ganó el premiooo!

    Claro, odié a Jacob (team Anti Jacob, so sorry) pero me encantó lo bien que se vio el lobo ese (el lobo de verdad, no el niñito)....jjejejee...

    Besos!! (y las fotosss!!?'' quien sube las fotos del domingoo??)

    *Astrid A.*

    ResponderEliminar
  4. jeje bueno ya platicamos en el msn, pero nuevamente reitero que sigo en shock por el adelanto jeje asi somos las fans nop??

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails