Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, junio 23, 2009

“¿Dónde termina el arcoíris?” Cecilia Ahern, MI OPINIÓN

Que tal mis queridísimos lectores…el día de ayer no actualice, mis mas sinceras disculpas solo fue un día algo atareado, pero ya estoy aquí trayéndoles un hermoso libro que leí y que se que les encantara!

Se trata de un libro de la autora de Posdata Te amo, Cecilia Ahern. ¿Dónde termina el arcoíris? es una hermosa historia donde nuevamente te sumergirás el un mundo donde el amor rompe las barreras…

Título: Donde termina el arco iris

Título original: Where Rainbows End

Autora: Cecelia Ahern

cartel_donde_termina_el_arco_iris_0201_0

Sinopsis:

¿Cómo sobrevive una relación en la distancia? ¿Es posible que surja el amor? Amigos de infancia, Rosie y Alex siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie se esfuerza por sacar adelante a su bebé en Dublín, fruto de una loca noche de graduación...
El divertido diálogo de ambos nos conduce por toda una vida: sus respectivos matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


COMPRAR DONDE TERMINA EL ARCOIRIS

MI OPINION PERSONAL

Nuevamente Cecilia me sorprende con su capacidad y creatividad al escribir, como una historia que parece sencilla y sin nada novedoso se vuelve en algo que te llega tan al corazón.

Todos los que hemos leído Posdata Te Amo o Si pudieras verme ahora o alguno de los libros de Cecilia Ahern sabemos que este chica escribe para que llores, por lo general sus historias siempre tienen un punto triste que te hace meditar las cosas dos veces y cuando menos lo esperas ya estas llorando, y este libro, por lo menos para mi, no ha sido la excepción. El libro no solo expresa el inmenso amor que se tienen Alex y Rosie sino que también te refleja los cambios imperceptibles de la vida, como los años pasan y no te das cuenta y siempre piensas que tendrás tiempo para hacer todo lo que quieras pero algunas veces es muy tarde.

Les explico que todo el libro es relatado por medio de cartas, emails y chats, lo cual lo convierte en una lectura totalmente rápida y amena, adicional a eso los sucesos cubren aproximadamente 40 años de vida de los personajes por lo que se puede apreciar mucho mejor los cambios y los sentimientos.

Les digo algo: me encanto! Cecilia siempre me ha dado excelentes lecciones en sus libros pero esta vez se supero a si misma, ver como la vida de Rosie va cambiando a medida que pasan los años, como te das cuenta de que cuando eres adulto quieres volver a ser joven y cuando fuiste joven deseabas llegar a ser adulto, como a veces dejamos escapar las grandes oportunidades por las que nos arrepentimos toda la vida y como por muchos errores que tengamos siempre tendremos una ultima oportunidad, si es contradictorio pero así es la vida, una mar de sin sabores en el que solo estamos conformes si aprendemos a apreciar aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices y aprendemos a buscar nuestra felicidad luchando con todas nuestras fuerzas.

Se los recomiendo a todos, este libro es excelente y le hará pensar las cosas dos veces!!

7 comentarios:

  1. Tenía entendido que este libro era bastante flojo con respecto al resto de los de Cecilia y por eso cada vez que lo veía lo dejaba pasar. Pero tu opinión deja claro todo lo contrario así que la próxima vez no podré dejarlo pasar xD

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo, es mi libro favorito desde hace unos años ya!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He visto este libro y me dieron ganas de leerlo. Pero ahora con tu opinión tengo muchas mas ganas de leerlo, a ver si lo consigo.

    Un saludo

    http://atreveteconlalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, muchas gracias por tu comentario no dejes de leer el libro que esta buenísimo.

    Muy lindo tu blog, aunque estás empezando me encanto. Besos y suerte con el!

    ResponderEliminar
  5. ES UN LIBRO HERMOSO COMPLETAMENTE, ME DEJO HECHA UN MAR DE LAGRIMAS, CUANDO ESTABA LEYENDO LAS ULTIMAS PAGINAS NO PUDE EVITAR LLORAR ME HA ENCANTADO ESTE LIBRO ES EXELENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he vuelto a leer y me encantó nuevamente, de una forma diferente pero igual me fascino. Saludos,

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails