Kloves destaca la intensidad en los diálogos de la nueva película, y admite que ha incluido una escena inventada entre Harry y Snape previa a la muerte de Dumbledore.
También se defiende de los recortes en El Príncipe Mestizo: "En mi guión original, estaban todos los recuerdos [del pensadero] salvo uno, si no me equivoco". Culpa al director David Yates de las modificaciones.
Para Rowling sólo tiene buenas palabras, y admite que puede contactarla para lo que quiera, "un montón de cosas, incluso muy simples".
"Una vez le pregunté los doce usos de la sangre de dragón, a los que se hace referencia en los libros. Hay escritores que pueden escribir "doce usos de la sangre de dragón" y no tener ni idea de cuáles son, sólo porque suena bien. Pero le escribí un email para averiguarlo (hace diez años) y veinticinco segundos después recibí una respuesta con la lista".
Cuando el entrevistador quiere desviar el tema, Kloves insiste: "Uno [de los usos] es para limpiar hornos, sí. Otro es para quita-manchas", este último no revelado hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...