Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, junio 18, 2009

Entrevista al guionista de Harry Potter

Como todos saben este mes y el que sigue estaremos totalmente "Potéricos" por lo que todos los días habrá algo relacionado con los libros y las películas. En esta ocasión, gracias a Harry Latino tenemos una pequeña entrevista echa a Steve Klove guionista de todas las películas de Harry Potter excepto La orden del Fénix, donde revela algunos usos mas de la sangre de Dragón.


Kloves destaca la intensidad en los diálogos de la nueva película, y admite que ha incluido una escena inventada entre Harry y Snape previa a la muerte de Dumbledore.
También se defiende de los recortes en El Príncipe Mestizo: "En mi guión original, estaban todos los recuerdos [del pensadero] salvo uno, si no me equivoco". Culpa al director David Yates de las modificaciones.
Para Rowling sólo tiene buenas palabras, y admite que puede contactarla para lo que quiera, "un montón de cosas, incluso muy simples".
"Una vez le pregunté los doce usos de la sangre de dragón, a los que se hace referencia en los libros. Hay escritores que pueden escribir "doce usos de la sangre de dragón" y no tener ni idea de cuáles son, sólo porque suena bien. Pero le escribí un email para averiguarlo (hace diez años) y veinticinco segundos después recibí una respuesta con la lista".
Cuando el entrevistador quiere desviar el tema, Kloves insiste: "Uno [de los usos] es para limpiar hornos, sí. Otro es para quita-manchas", este último no revelado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails