Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 12, 2009

"Evermore" Alyson Noêl MI OPINON

Como les dije estoy poniéndome al día con ustedes. Si pueden recordar, la semana pasada termine 3 libros, uno no muy bueno, uno no tan malo y uno que me encanto, pues este es Evermore...
http://api.ning.com/files/tqY9Bd6N-baS9i2w3OxuxAq5UDJljIrwjUZkH*kKHjbVN6W6cIZwemlJ-ivPf7egVPfOQu800dF-MyT*984mkxDM63F8PTiN/Evermore.jpg


AUTORA: Alyson Noêl
SINOPSIS
Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…
Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

COMPRAR EVERMORE

MI OPINIÓN PERSONAL
Este libro lo leí para el circulo de lecturas, para el mes de junio, sin embargo mi amiga Keysha estuvo mucho tiempo diciendome que ese libro era buenísimo y creeanme que es así.
No puedo definir de otra forma lo que me produjo este libro, fue como respirar aire puro, fresco, no se si lo han intentado pero haber leído los últimos 4 libros de Harry Potter en menos de dos meses, wao fue pesado, aunque me gustaron mucho los libros y todo eso, pero leer una misma historia y un mismo autor por tanto tiempo fue algo pesado, en eso le doy puntos a Stephenie Meyer porque por mas que me leí los 4 libros de Twilight en menos de un mes no fue para nada pesado...
Pero volviendo a Evermore, debo decir que me impresiono lo light que es el libro, es decir, es una cosa tan ligera de leer, y debo aclarar que lo leí en ingles, pero no porque la traducción estuviera mala, pues fue una excelente traducción, pero aun así nunca como el libro original no?...así que me tire a leerlo en ingles y fue una maravilla, la historia te atrapa porque Damen es muy misterioso, no sabes si es bueno o malo y no sabes que es lo que es exactamente hasta casi el final del libro. Adicional, como les he dicho, me gustan que los protagonistas de los libros sean fuertes (para protagonistas débiles, solo Bella) y Ever era muy fuerte, osea no es la clásica chica "nerd" o "antisocial" que esperas, es fuerte, apesar de que no vive la vida que desea y ha pasado por momentos difíciles en su vida, trata de sobrellevar las cosas lo mejor que puede.
Por otro lado, Damen tampoco es el clásico "chico-criatura sobrenatural perfecto" no, si esperan encontrar un Edward aquí no lo intenten, Damen es enigmático, sexy, guapo, y no es un romántico clásico, si espera que te lleve a una cena a la luz de las velas, lo que hará sera llevarte a Disney o a la playa o a carreras de caballos. Cada momento con el sera a flor de piel.
Y si de imaginanción se trata Alyson Noêl es una caja de sorpresas, imaginense que pase mas de la mitad del libro pensando que Damen era "vampiro" cuando al final descubro que no es nada parecido...Alyson crea una nueva especie mítica por así decirlo, es totalmente novedoso y me encanta!!

12 comentarios:

  1. YAY!!!

    No puedo esperar a que llegue Blue Moon!!! ¿Ya lo preordenaste? yo estoy broke!!! tendré que esperar a que lo vendan usado, ni modo :/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es normal que se haga más pesado Harry Potter que Crepúsculo, porque es un libro más complejo y con mayor trama que Crepúsculo.

    En cuanto a Evermore, después de leer tu crítica me han entrado muchas ganas de leerlo ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola Kathy, te acabo de dejar un premio en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ok, estoy empezando a sentirme un poco chifiada... Me voy a poner a llorar!!! BUAaaaaahhhhh!!!

    Pero si yo tambien te he hablado de Evermore... (0 bananitas, no me simpatizas, Katherine Marie)...

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo descargar gratis el libro Blue Moon de Alyson Noel en español o cuando sale a la venta en Mexico por fa y muchisimas gracias
    bye

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo! XD...lamento decirte que no se donde puedes descargarlo en español...:S y aun falta harto para que salga en español pues apenas ha salido el primero...

    Gracias por visitar el blog...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!111 primero decirte que no hay comparación entre Harry Potter y Evermore por el simple echo de que Harry es mas complejo y te atrapa todo el tiempo, además que nos es una historia meramente de amor, Harry Potter es otro nivel. Ya me ley Evermore y si es muy bueno, es algo diferente de los otros libros de amor que he leído como crepúsculo por ejemplo. Es muy bueno pero espero que Blue Moon sea mejor, se lo recomiendo a todos…

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no se me ocurriria comparar a Harry Potter con Evermore, por supuesto que Harry Potter es mucho mas complejo y el nivel de escritura de Alyson Noel es muy inferior al de Rowling.

    ResponderEliminar
  9. evermore es un libro que me encanto me lei tanto en un dia que me dolian los ojos no podia mirar para nada me encanto, crpeusculo pe fascino como peli y me lei los 4 libros pero evermore me atrapa muxo por q esuna histora increible y muy bonita esq ami me encanta intentad meteros en el personaje y vereis q guay es me gusto mas q el (libto) de crepusculo qero q salga ya blue moon aunq de blue moon no me gusta tanto la portada lla que no atrapa tanto como la de eternidad osea evermore... adios

    ResponderEliminar
  10. Hola Kathy! Mi nombre es Laura y comparto contigo la magia de la lectura y las sensaciones que es capaz de despertar... También soy fan de crepúsculo (por cierto que también concuerdo contigo en que NADA como leerlos en inglés) y definitivamente pensé que Evermore era una fotostática de Crepúsculo... pero me haz hecho dudar.... lo leeré. Espero respondas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura!...mil mil gracias por tu comentario y como dices Evermore no es igual que crepusculo, realmente tiene matices parecidos como eso del chico misterioso y galan pero veras que es diferente.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails