Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 05, 2009

Finalmente se filma el beso entre RON Y HERMIONE!!!

Una de las principales cosas que todos los fans de Harry Potter estuvimos esperando como a partir del segundo o tercer libro fue un Beso entre Ron y Hermione…inclusive, yo pensé que lo vería en el 6, sin embargo no fue hasta el ultimo libro que Rowling nos dio el tan esperado beso…y que creen, Emma ha dicho que hoy se filmara y que será el mejor beso en la pantalla gigante!!!

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/06/muri_temp_323c4403.jpgThe London Paper habló con la actriz Emma Watson (Hermione Granger) anoche en la cena privada de Rodarte. La actriz confirmó que el beso entre Hermione y Ron, en las Reliquias de la Muerte, será (ó fue) grabada hoy.

Hablando en la cena Rodarte, ella dijo “Lo haré mañana! Ha habido tanto trabajo e interés en este beso que será el mejor beso en la pantalla que jamás se haya hecho, así que estoy determinada a hacerla memorable! Habrán fuegos artificiales, música, todo!

Emma también habló de terminar la serie

Watson, que ha estado grabando la última película de Potter, admite ” No hemos grabado las últimas escenas pero creo que serán muy emotivas cuando las hagamos. Pero todos estamos listos para algo más.

5 comentarios:

  1. AAAAhhhhhhh ya la quiero ver!!!!! después de tanta espera ya falta muy poco.... =)

    ResponderEliminar
  2. yo tambieen quiero verloo!!!
    jaja
    siempre dije que terminarian en parejaa xD como recuerdo cuando estaba anciosa de que saliera el siguiente volumen de harry potter =D y ahora con las peliculas! jja

    un beso

    ELy Cervantes

    ResponderEliminar
  3. Wow que emocion, me encanta esta parejita y tmb estoy ansiosa por las pelis xD

    ResponderEliminar
  4. jejej por fin con lo que me gustan estos dos personajes y que durante varios libros han estando entre que si o no, jiji al final sabia que iban a acabar juntos jeje.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. BESO, BESO, BESO!!

    OMG, ya quiero que salga la peli 6 al cine!!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails