Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 17, 2009

"Noches de Pecado" Anne Mallory

Como les dije estoy tratando de volver a llenar sus bibliotecas viturales. Aqui hay otro libro que me parecio buenisimo, tambien vi su sinopsis en el grupo del DESAFIO DE LECTURA, de verdad deveria incribirse es super interesante y entretenido porque siempre hay alguien subiendo y hablando de los libros que leyo...
En esta ocación se trata de un libro del cual he leido no una, sino mas de tres buenas reseñas que hablan de que el libro no solo atrae por la trama sino que la forma de escribir de la autora es fenomenal...
Ya me contaran ustedes que tal les parece.

Noches de Pecado
Editorial: Nefer / Noviembre 2008
ISBN: 978-84-9241-506-9
Género: Histórico
Serie: sin serie
Título Original: Three Nights of Sin
Editorial / Fecha: Avon / Mayo 2008
ISBN 0-06-124241-1

Tres noches de peligro...
Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... salvo Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio.

Tres noches de placer...
Buscando pistas en las entrañas de Londres, Marietta debe adoptar el disfraz de una desvergonzada y licenciosa moza, para deleite de Gabriel. Pero Marietta se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto?

Tres noches de pecado...
Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero éste no tardará en desear más de ella que sólo tres noches de pecado... y ni siquiera un sórdido secreto de su pasado le impedirá intentar poseerla para siempre.

COMPRAR NOCHES DE PECADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails