Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, junio 20, 2009

¿Por Qué ‘El Misterio del Príncipe’ Obtiene una Clasificación PG12?

Todos sabemos que las películas son clasificadas según su contenido para la edad de las personas que pueden o no ver la películas...
Pues que les parece que la próxima película de Harry Potter ha sido clasificada para mayores de 12 años!!!

Hace algunas horas fueron divulgados por el sitio BBFC los motivos por los cuales la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, obtuvo la clasificación para mayores de 12 años. Este sitio web dejo bien claro que la mayor parte de las razones por las cuales el sexto film recibió esa clasificación fue debido a las escenas de los inferis y a casi todas las partes que envolvían a Draco Malfoy (Tom Felton).

normal_<span class=hp6-cdd64">

A continuación te presentamos la traducción de estás razones, estás nos adelantan que el film será aterrador y que debemos estar preparados para una de las mejores películas de la saga ya que solo estamos a 24 días del estreno:

Clasificación de BBFC para Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es un film de aventura y fantasía basado en un libro del mismo titulo, este muestra a Harry y sus amigos retornando al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para su sexto año escolar.

La película contiene material moderado. El material es moderado en una de las escenas de miedo en la cual Harry y el Profesor Dumbledore son atacados por criaturas aparentemente amenazadoras que surgen del fondo del lago. Harry salta al lago y se arrastra debajo del agua. La escena tiene la posibilidad de alterar a los jóvenes y niños más sensibles.

En otra escena, Draco Malfoy golpea a Harry y aparentemente le rompe la nariz; la sangre puede ser vista en el rostro de Harry. Más tarde en el film cuando Harry derrota a Malfoy con una varita mágica en el baño de la escuela; Malfoy, que estaba inconsciente, tenia varias manchas de sangre en su camisa blanca y su sangre se podía ver como se mezclaba con el agua esparcida por el baño.

Draco, sin embargo, es rápidamente atendido por un profesor. El film contiene las siguientes palabras: “Dios”, “ensangrentado”, “lanzado”, “fuera”, “infierno” y “estupido”.

Cuando describen la escena de Harry y Draco seguramente se refieren al Sectusempra debido a la gran cantidad de sangre que se comenta. Si tienen hermanos, sobrinos o hijos que sean menores de 12 años es mejor que se abstengan a llevarlos con ustedes a cine, aunque con los adelantados que estamos creo que los chicos de esas edades ya han visto cosas peores. Así que preparados damas y caballeros que se acerca el gran día, recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 15 de Julio.

Nuevamente la información llega a nosotros gracias a Bloghowarts!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails