Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 03, 2009

“Bending the Rules” Susan Andersen

Hoy es viernes, dia de libros en ingles, asi que aqui les dejo un libro que encontre en la pagina de Autoras en la Sombra y me intrigo mucho…si lo leen me cuentan que tal está…

Susan Andersen
Género: Contemporáneo

Título original: Bending the Rules
Editorial original: HQN / Julio 2009
ISBN original: 0373773935

Él podría ser el hombre de sus sueños...
Alto, moreno e intensamente sensual, el detective Jason De Sanges es el protagonista de todas las ardientes fantasías de Poppy Calloway. Pero cuando descubre que el caliente policía tiene un corazón frío en cuanto a chicos en situación de riesgo se refiere, se lleva el chasco de su vida. Su espíritu bohemio le dice que los tres adolescentes pillados in fraganti pintando con spray en un barrio de Seattle deberían prestar servicios comunitarios dando clases de arte. Pero el “mente cuadrada” de Jason cree que deberían ser castigados, ¡no recompensados!

..si fuese un poquito más flexible.
Con todos los hombres de su familia en la cárcel, Jason ha crecido en familias de acogida y sabe lo que hay que hacer para no salirse del buen camino: seguir las reglas. ¿Y cuál es su regla número uno? Evitar el deseo que siente por la preciosa e irresistible Poppy, que siempre le está desafiando... especialmente con esa regla número uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails