Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, julio 02, 2009

Concurso del mes de Julio!!!

Esta es una nueva modalidad que vamos a agregarle al blog, en esta ocasión junto a Keysha de Chica Review!!

A llegado un nuevo mes y como se está siendo costumbre era obvio que iba haber otro concurso. Pero este concurso lo voy hacer en conjunto con Keysha en conmemoración del estreno de Harry Potter y Misterio del Príncipe pensamos en regalar algo de Harry Potter, como estamos anuentes que casi tod@s poseen los siete libros entonces pensamos: y por que no el libro de The Tales of Beedle the Bard, este libro fue puesto en venta en diciembre de 2008 y lleva solo un par de meses en el mercado.

¿En qué consiste el concurso? Es fácil, como todo sabemos los libros de Harry Potter han sido parte de nuestra vidas por muchos años (para mi desde el año 2001) y de alguna manera u otra ha tocado y hasta cambiado nuestra s vida entonces se nos ocurrió a Keysha y a mi hacer un concurso en donde ustedes nos escribirán en un ensayo Como Harry Potter ha cambiado sus vidas.

Las reglas del concurso serán las siguiente:

1) Cada ensayo debe ser de dos páginas, a espacio sencillo y letra tamaño 12. Pueden utilizar el Font que deseen.

2) Se tomara en cuenta la originalidad, creatividad y demás, puede ser un relato, o una pequeña historia como ustedes quieran siempre y cuando refleje el cambio que hizo el niño que vivió en sus vida.

3) La fecha límite de entrega será el día 30 de julio de 2009 y el ganador será anunciado el 1 de agosto.

4) Haremos shipping internacional por ende cualquiera persona puede participar.

5) Envía tu ensayo al email keyshaveronica@hotmail.com o apasionados89@gmail.com

6) El ganador del concurso puede elegir entre el libro en español o ingles!

17 comentarios:

  1. Ame el concurso!!!
    espero me alcance el tiempo para participar.

    Genial la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. jejej Mil gracias Gilly..la verdad estamos muy emocionadas Key y yop por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!...bueno sólo tengo una pequeña duda acerca del concurso y que creo que varios de nosotros nos preguntamos: *¿Si llegasemos a ganar el concurso cómo sería la entrega del premio? y otra cosa más, *¿Podrían llegar a cancelar el concurso por falta de respuestas o sólo entre los que enviaron sus ensayos y aunque sean pocos harían el concurso?....

    Bueno espero haberme explicado jeje...y enserio gracias por tomarse el tiempo para hacer esto una realidad.

    Miva

    ResponderEliminar
  4. Que excelente!!
    Me apunto sin duda, espero ganar ya que que creen... el 31 de Julio cumplo años!!
    hehe encerio, me siento tan ahh!! jeje pero no digo mas porque luego me roban eso del enseyo jeje. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto chicas! A ver si me viene la inspiración, porque me gustaría tenerlo; lo prefiero en español pero en inglés tampoco pasaría nada ^^ Una cosa: y la dirección no la mandamos?

    ResponderEliminar
  6. Hola...! dices q la letra debe ser tamaño 12, eso se aplica tambien al titulo?
    Me encanta este concurso, adoro escribir... pero he de admitir que se me hizo un tanto dificil escribir expresamente sobre mi y Harry! hahahahahaha! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. En cuento al titulo tambien debes aplicarlo...

    ResponderEliminar
  8. ok! gracias, bueno ya esta listo! hehehehe!
    =P

    ResponderEliminar
  9. ¡Definitivamente me anoto! ..

    Estoy dispuesta a ganar a todaa cozta.

    Sin embargo tengo dos preguntas:
    ¿Si alguien llega a ganar el concurso como le enviarian el libro? y ¿Debemos adjuntar nuestra direccion al ensayo?

    Espero que me respondan pronto, ya que estas preguntas me embargan la mente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a ello. Yo ya llevo mucho tiempo con una idea en mente, así que voy a intentarlo, aunque igual 2 páginas se me quedan un poco justas.

    ResponderEliminar
  11. Si..la verdad Rocio es que dos paginas para alguien que ha vivido toda la magia de Harry potter puede ser muy poco...pero como sabemos que son muchos los ensayos que vamos a recibir es mejor que solo sean dos paginas XD

    ResponderEliminar
  12. hola a todos es la primera vez q entro a esta pagina y dejenme decirles q esta muy buena me encanta y espero seguir visitandola cada vez q pueda!!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes Olympic's Clan, lo que sucede es que las historias son muy buenas y nos costo decidirnos, pero en un par de días habrá ganador!

    ResponderEliminar
  14. Sorry Sorry y mil Disculpas, Keysha y yo hemos tenido un monton de cosas encima y no hemos sacado tiempo pero lo más pronto posible les anuncio el ganador...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails