Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 24, 2009

" El Celibato" Daniel Garza

Aunque parezca difícil de creer este post no es religioso, sino meramente literario. Se trata de una nueva novela titulada "El Celibato" que explora las mayores controversias que se encuentran en el amor y el celibato.

“El Celibato” es una novela que atrae y cautiva al lector desde la primera página, hasta la última, con su cuento encantador y un estilo de prosa contemporánea. Daniel Garza es una nueva voz; sus descripciones llamativas, penetrante narración y su imaginación creativa hace casi imposible que el lector deje de leer hasta que no llegue al final.

Daniel Garza, nuevo escritor, incursiona en el asombroso y algunas veces engañoso mundo de los libros. Engañoso porque quien cree que escribiendo cualquier locura puede ganar miles de lectores esta equivocado, actualmente los lectores estamos siendo cada vez mas exigentes no solo en calidad literaria sino también en calidad de historia.

Pero volviendo al escritor, me llama mucho la atención que un nuevo autor se de a conocer con un tema tan controversia. Me hace pensar que quisiera seguir los pasos de Dan Brown con su indiscutible éxito "El Código Da Vinci", sin embargo eso es como mucho señalar algo de lo que no estoy segura pues ni he leído el libro y obviamente no he escuchado nunca de este señor.

Pero veamos un poco mas de la historia del libro para saber que podemos esperar.

El Celibato es una novela que atrae y cautiva al lector desde la primera página hasta la última con su cuento encantador y un estilo de prosa contemporánea. Daniel Garza es una nueva voz; sus descripciones llamativas, penetrante narración y su imaginación creativa hace casi imposible que el lector deje de leer hasta que no llegue al final.
Editorial Cibus es la encargada de publicar esta obra que estará disponible en formato Audio Libro. El libro tendrá un valor de $10.99 y será publicado y enviado a partir del 21 de julio de 2009.
Por tiempo limitado (hasta el 21 de julio), aquellas personas que adquieran el libro en KuMundiShop.com antes de su publicación, podrán recibir el mismo con una dedicatoria personalizada y autografiada por el autor.
El tratamiento que Garza le aporta a los temas controversiales de sexualidad, política, religión, y el celibato exigido por la Iglesia, nos muestra una perspectiva fascinadora sobre la compleja dinámica que resulta cuando chocan dos ideas opuestas; La nueva forma de relacionarse hombre y mujer contra las nociones tradicionales que gobiernan el cortejo entre parejas.
La novela subraya la idea que somos humanos, y precisamente por ser humanos tenemos deseos, y estos deseos básicos a veces se estrellan contra las reglas de nuestra sociedad, cultura y nuestra religión. La narración nos hace simpatizar y entender la lucha que sufre cada personaje en búsqueda de lograr lo que cada uno desea, y lo que otros desean para ellos. Por toda su tristeza, la novela nos conmoverá porque cada uno busca lo que nosotros buscamos; una vida de propósito y trascendencia, y alguien con quien compartirla.

Daniel Garza tiene cerca de dos décadas de experiencia manejando relaciones públicas y de prensa, dirigiendo proyectos corporativos, y es veterano de varias campañas políticas al nivel local, estatal y federal. Recientemente, Daniel Garza fue conductor titular y productor de Agenda Washington, un programa semanal de entrevistas y noticias transmitido a través de la cadena Univision.
Garza presentó reportes y ensayos especiales desde de la cuidad capitalina, y conversó con expertos y personalidades distinguidas sobre los temas más importantes y trascendentales que enfrenta la comunidad Hispana. Mucho antes de iniciar su profesión en la televisión, Garza fue nombrado Director Asociado en la Oficina de Relaciones Exteriores en la Casa Blanca, coordinando y dirigiendo una extensa lista de eventos y actividades dentro de la Casa Blanca para promover la agenda del Presidente a la Comunidad Hispana.
En el 2006, Garza aceptó la oportunidad de trabajar para Televisa USA como Presidente de Grupo HISPANIC y PODER. En este puesto, Garza manejó el aspecto editorial, comercial y promocional para las revistas HISPANIC, PODER, Hispanic Trends, y Tu Dinero.

FUENTE

Finalmente puedo concluir...
Con una hermosa portada, totalmente llamativa no solo por sus vivos colores sino también por su nombre que reza que sera una lectura atrayente, Daniel Garza inicia su camino como escritor tomando mucha ventaja por el tema del que escribe.

He podido ver la descripción de la novela, gracias a un lector que me dejo un comentario y la verdad es que se ve muy buena, al final me convenció.

La historia comienza cuando cuatro amigos reunidos en un cafe finalizan una acalorada platica sobre amores modernos haciendo un pacto de mantenerse celibes.
Ninguno pensó en los retos que enfrentarían para cumplir con su pacto: uno de ellos, Alejandro, un Mexicano que desea ser sacerdote; Lola, una chica Evangelica que se ha propuesto llegar al altar antes de ser tocada por un hombre; Camilo, un colombiana metrosexual y Santiago un cubano Mujeriego.
Como ven, los cuatro vienen de mundos diferentes pero habrá algo en común entre ellos: tendrán que enfrentar diversidades de obstáculos durante su camino para cumplir su pacto.

¿Qué piensan ustedes?, ¿Podrá Garza convertirse en un nuevo escritor Best Seller?

6 comentarios:

  1. Parece que la pagina www.elcelibato.com ya contiene una descripcion de la novela... me suena bastante interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ohh Mil Gracias por avisarme...he podido verlo y finalmente me ha convencido..quizas lo compre...

    ResponderEliminar
  3. Yo igual Lucia, yo igual!!...

    Gracias por Comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he leido el libro y se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Ohh que bien, le tengo una ganas pero no se donde comprarlo :S

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails