Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 10, 2009

Epílogo de Harry Potter

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/07/jk-rowling-premierehp6-13-300x200.jpgEn una conferencia de prensa en Nueva York, el productor David Heyman ha anunciado que solamente Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint estarán en la escena final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es decir, que serán los únicos que veremos convertidos en “adultos”.

Esto significa que no veremos ni a Ginny, Draco y Astoria en la versión fílmica del epílogo: 19 años después.

Entre otras cosas, David Heyman confirmó que van a lanzar un set de DVDs de Harry Potter para coleccionistas, también se negó en decir en qué parte van a dividir las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que a través de los ojos de Harry les permiten crear una estructura cinematográfica para la escena de los Siete Potter y, por último, que Kreacher volverá en Las Reliquias de la Muerte.

¿Qué piensan de esto?…

Si me preguntan me parece que no esta bien, una de la mejores partes del epílogo es ver a Harry junto a Ginny…no se vale que la quiten…

5 comentarios:

  1. No sale Ginny???? Yo también creo que esa es una de las mejores partes!! :'(

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esto, qué es esto?

    Sin Ginny, qué le den ¬__¬. El chiste es ver a Harry con ella, sus hijos y todo el rollo, si no pá qué?

    Aish, si es que les da por modificar las escenas quitándoles lo mejor, como el beso Harry-Ginny es que aish T__T

    ResponderEliminar
  3. Que no aparezcan los niños, pues perfecto, pero Ginny, pooor favor, tiene que salir!!! Casi se ha convertido en una más del grupo TOT

    Eso sí, por mí no hubiera habido epílogo: es una parte inconexa del libro, pastelosa, innecesaria, extraña... En fin :P

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien estoy totalmente indignada!!, no es que el epilogo me haya encantado porque a mi parecer le falto un poco mas, no se, quizas es que soy una romantica epedernida y no me conforme con que despues de esperar en los 7 libros algo enre Ron y Hermione se de un beso asi no mas en el momento menos apropiado!! o_o, pero igual pienso que ellos deberia poner ese epilogo tal como esta!!!....

    ResponderEliminar
  5. Mira que no poner a Ginny en la escena...espero que canvien de opinion!!
    y sobre la división de las dos pelis, creo que la primera parte terminara mas o menos cuando ron regresa o en la mansión Malfoy no?

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails