Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, julio 26, 2009

In My Mailbox (2)

Si!!! tengo un nuevo grupo de libro que compartir con ustedes y por eso les traigo otro IMM!!!

Gracias a las chicas del TEAM CULLEN que por mi cumple me regaron un grupo de maravilloso y hermosos libros!! GRACIAS CHICAS!!!

Y aquí empezamos…

Primero los leídos…

9780061284397-l

Evernight

Claudia Gray

When the story begins in Evernight, Bianca has just left the small town where she's spent her whole life. She's a new student at Evernight Academy, a creepily Gothic boarding school where her classmates are somehow too perfect: smart, sleek and almost predatory. Bianca knows she doesn't fit in.

Then she meets Lucas, another loner, who seems fiercely determined not to be the "Evernight type." There's a connection between Bianca and Lucas that can't be denied. She would risk anything to be with him—but dark secrets are fated to tear them apart... and to make Bianca question everything she's ever believed to be true.

En español:

Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.

9780061284403_0

Stargazer

Claudia Gray

Returns to Bianca's story a few months later. Both she and Lucas will stop at nothing to see each other again—even if it means living a life of secrets and lies. But even as Bianca finds herself torn between two worlds, she soon discovers they aren't the only ones keeping secrets. Will powerful forces within Evernight Academy keep her from deciding her own fate, or claim her forever?

En español:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Ahora los que no he leido…

img_bluemoon

Blue Moon

Alyson Noel

Just as Ever is learning everything she can about her new abilities as an immortal, initiated into the dark, seductive world by her beloved Damen, something terrible is happening to him. As Ever's powers are increasing, Damen's are fading—stricken by a mysterious illness that threatens his memory, his identity, his life.
Desperate to save him, Ever travels to the mystical dimension of Summerland, uncovering not only the secrets of Damen's past—the brutal, tortured history he hoped to keep hidden—but also an ancient text revealing the workings of time. With the approaching blue moon heralding her only window for travel, Ever is forced to decide between turning back the clock and saving her family from the accident that claimed them—or staying in the present and saving Damen, who grows weaker each day...

En español…

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino. Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar.
En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...
---traducido por ilonga

9789584510433

Amar o Depender

Walter Riso

La dependencia afectiva a la pareja, cualquiera que sea su origen. tarde que temprano genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a la pérdida, a la soledad y/o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable y patológico. Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. Sin embargo, y al contrario de lo que parece establecer nuestra cultura, sí es posible amar con independencia y aun así seguir amando. Es posible eliminar las ataduras psicológicas y, pese a todo, mantener vivo el fuego del amor. Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este nuevo libro del psicólogo argentino Walter Riso, producto de años de investigación en el tema, pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las buenas parejas, aún no contaminadas, para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.


Otros Blogs que participan...



8 comentarios:

  1. Ah aha aha aha!!

    Claro que te gustaron los libros! Aunque yo sé que, en el fondo de tu corazón, tú estabas esperando los 4 libros hardcover de Vampire Diaries, verdad?? jajajaaa...

    Besos para ti, me alegro que te haya gustado el regalito, hermana!

    *Astrid A.*

    ResponderEliminar
  2. Ash! no seas maluca todo x que no me vas a regalar nada verdad? LOL no sea mala con tu hermana.

    Me alegro que te hayan gustado tu regalos, la verdad es que el circulo de hoy quedo muy bueno aunque estoy segura chicas de que es oficial que no podremos volver Nikos Cafe JAJAJAJA despues de toda esa bulla!

    Bueno pasala chevere y leete el ultimo eh!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos regalos y por tu cumple. Yo también te he dejado un regalito en mi blog que no sé si ya tienes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!! de verdad son mis hermanas y mi madrre!!! las quiero un monton!!, y Gracias por el regalo Elwen!

    Y claro que me leo el libro Key!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Kathy, te he añadido en mis post de IMM
    te invito a que tu también lo hagas, utilizando este recurso: http://www.javascriptkit.com/combo.htm

    ResponderEliminar
  6. Gracias por agregarme mariana...

    ResponderEliminar
  7. Hola Kathy, te hago una consulta: tendrás el libro evernight en inglés para pasarme? Es que aún no leo esta serie (tengo demaisados libros para ponerme al día y no puedo con todos, jajaja) y ya la conseguí pero solo en español... y tu sabes lo que me gusta leer en inglés ;). Así que si lo tienes, y me lo puedes pasar, te lo agradeceré mucho.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hi Sofia, lamento decirte que no tengo el libro en ingles...sorry..

    Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails