Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 03, 2009

Noticias sobre Eclipse!!

Como últimamente no les traigo nada de Twilight, pues es porque como ya saben ya se termino de filmar new moon y ahora están en post-producción y parece que Chriz Weitz se olvido de los fans, o será que están preparando algo grande para el Comic-con?.. No sabemos , pero igual aquí les traigo noticas de la filmación de la tercera película, que iniciará el 17 de agosto y terminara el 31 de octubre.

edward-bella-edward-and-bella-2475387-1501-2000

La tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse, protagonizada también por el sex symbol Rob Pattinson y su -pareja- Kristen Stewart encarnando el papel de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente ya está próxima a rodarse.

La producción del filme comenzará en el mes de agosto en Vancouver, Canadá y será estrenado el año próximo, la fecha estipulada para EEUU es el 30 de Junio del 2010.

A pesar de que la segunda parte, Luna Nueva, aún no ha sido estrenada, ya se han comenzado a filtrar imágenes de lo que serían los escenarios del próximo filme.

En Eclipse la vida de Edward y Bella da un vuelco, el ha decidido no separarse más de su amada y su alianza se afianza aún más, pero los peligros no dejan de acecharlos. Bella sabe que jamás podría dejar a Edward pero es consciente del profundo cariño que le tiene a Jacob y no desea que salga herido.

De trasfondo cuidad de Seattle es asolada por una sucesión de misteriosos asesinatos que aumentan su número cada día, claro es que no corresponden a un asesino serial común sino a un enjambre de inmortales sedientos de sangre.

Alguien busca revancha, un ser oscuro quiere cobrarse por la vida de su compañero y no descansará hasta lograrlo. Victoria está decidida a matar a Bella, quiere quitarle el amor a Edward como él lo hizo con ella.

Por su parte Bella se encuentra en una encrucijada que le obliga a tomar la decisión más importante de su vida… o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails