Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, julio 08, 2009

Novedades de Esencia para Julio 2009

La editorial Esencia ya ha mostrado sus novedades para este mes de Julio, aquí les tengo este especial de novelas románticas!!

izquierda

El amante

Nicole Jordan

660633815247776602500fupG Sinopsis

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también comprobó lo  acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios.

Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos. Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.  ¿Se convertirá la obligación en amor?

La autora1b-nicolejordanbluetunic

Nicole Jordan es autora de numerosas novelas de gran éxito. Sus atrevidos romances han aparecido en varias listas de ventas, incluidas las del The New York Times, USA Today, Waldenbooks y Amazon.com. Nicole ha sido finalista del premio Romance Writers of America (RITA Award).

Debes saber que…

El amante es una novela protagonizada por un apuesto highlander.
Ésta es una novela independiente que no forma parte de ninguna saga.
Las novelas de Nicole Jordan contienen grandes dosis de erotismo y sensualidad.
Esencia ha publicado anteriormente una pentalogía de esta autora que ha conquistado a miles de lectoras y cuyos títulos son: Seducción, Pasión, Deseo, Éxtasis y Placer.

Amarte es mi destino

Autora: Kathryn Smith

Sinopsis  925633815246299258750fupG 

Quinto volumen de la serie «La hermandad de la sangre»
Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.
La vida de los miembros de «La hermandad de la sangre» está en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte.
¿Antepondrá Temple el deber al deseo?

La autorakate-new

Kathryn Smith empezó a escribir cuando todavía era una niña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar historias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo, y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas. Finalmente consiguió que publicaran sus novelas y desde ese momento está entregada a su profesión.

Debes saber que…

Amarte es mi destino es el quinto volumen de la serie «La hermandad de sangre», que se inició con: Mía para siempre, Amor inmortal, Pasión eterna y De aquí a la eternidad.
En esta novela la autora resuelve la intriga que se había desarrollado en toda la serie.

Más que hombres, daikiris y Manolos

Autora: Donna Freitas

488633815254164883750fupGSinopsis

Descubre la Bridget Jones que llevas dentro
Chicos, fiestas, zapatos... ¿y monasterios? Las mujeres de hoy en día somos inteligentes y cultas, luchamos con ahínco por triunfar en nuestras profesiones y seguimos la moda con pasión. ¿Dónde encaja la espiritualidad en todo esto? Con la revista Vogue en una mesilla y las obras de santa Teresa de Jesús en la otra, Donna Freitas trata de averiguar cuáles son las cuestiones éticas que más preocupan a la nueva generación femenina.
A través del análisis de personajes tan populares como Bridget Jones o Carrie Bradshaw, Más que hombres, daikiris y Manolos nos demuestra que tnuestras decisiones pueden tener una profunda dimensión moral. En esta obra, el saber sobre diversas tradiciones religiosas y filosóficas se combina con una buena dosis de humor para proporcionarnos a las mujeres modernas un nuevo modelo de búsqueda espiritual. ¿Será el chick lit capaz de «iluminarnos»?

La autora

freitas_portrait
Donna Freitas trabaja como Profesora Ayudante de Religión en la Universidad de Boston. Es, además, autora de numerosos ensayos y artículos relacionados con el mundo de la espiritualidad, la sexualidad y la cultura pop; también ha escrito una novela, The possibilities of sainthood.

Debes saber que…

A través del análisis de personajes tan populares como Bridget Jones o Carrie Bradshaw, Más que hombres, daikiris y Manolos nos demuestra que todas nuestras decisiones pueden tener una profunda dimensión moral.
El concepto de la novela es muy original y está dirigido a lectoras que se sienten identificadas con las protagonistas de las novelas de chick lit.

Diva Americana

Autora: Julia London

Sinopsis 

Fama, éxito, dinero... ¿Suficiente para ser feliz?644633815245086446250fupG
Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Considera que el fin justifica los medios, así que cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo.
Su último encuentro con Audrey LaRue resultó de lo más sexy... Pero en ocasiones las apariencias ey la encantadora joven de aquella noche se ha convertido en una diva maniática capaz de aplastar por capricho a cualquiera de los que la rodean, incluso a su novio y mánager, Lucas. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.
¿Será demasiado tarde?

La autoralondon-head-shot

Las series de Julia London «Los libertinos de Regent Street», «La trilogía de las hermanas Lear» (Esencia), «Las debutantes desesperadas» (Esencia) y «La trilogía de la familia Lockhart» (Booket) han obtenido un enorme éxito internacional, que se está repitiendo con la trilogía contemporánea «Aventureros extremos anónimos».

Debes saber que…

La historia tiene un enfoque distinto del habitual, ya que la protagonista es infiel a su pareja durante gran parte de la novela.
Esta novela es la tercera entrega de la trilogía «Aventureros extremos anónimos», que se inició con: Boda a destiempo y Soltero empedernido.
Julia London es una de las autoras más interesantes de la novela romántica, puesto que cultiva todos los géneros dentro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails